Bueno aquí va mi mezcla, faltan cosas por pulir pero en un rato me voy al cine y no me da tiempo a mucho más
Me gusta el tema, gracias por compartirlo.
La voz no me gusta mucho. Aparte de que ya viene algo procesada, quizá el micrófono utilizado no haya sido el adecuado. Se escucha algo áspera en los frecuencias agudas. Parece que trae también una pizca de reverb o reflexiones propias de una sala no tratada adecuadamente. Pero bueno tampoco vamos a pedir peras al olmo para algo grabado en casa, la verdad es que no es mal resultado
He mezclado buscando un sonido clásico con poquita distorsión (cremosa, muy bonita para mi gusto), bajo redondo y batería también clásica tipo pop. Algún golpe de la caja se ha quedado un pelín bajo, pero es que vienen todos a 127 de velocidad y había que humanizar un poco.
La voz apenas la he tratado, salvo algo de compresión. En una entrada en concreto se me ha ido de graves, pero solo es en esa entrada. La he reforzado pasándola por un ampli de bajo para que gane en graves y mezclándola un poquito con la original.
Toda la mezcla la he apretado un poquito-bastante con un compresor de ataque y release lentos y limitador para subir volumen.
He hecho un fade in para empezar porque he procesado el bajo con la demo del revalver 4 y se notaba mucho el pitido que mete cuando no están sonando las guitarras rítmicas. Algún pitido se oye por ahí en algún momento, pero no se nota mucho

En algún momento de vuestro tema queda sonando solo una rítmica con una solista, quedando cojo el panorama, por lo que he tenido que aplicar efecto haas en la rítmica para evitar esa descompensación.
Na más que comentar, a menear el esqueleto