saludos si alguien sabe poner aqui el reproductor para oirlo que lo ponga
mientras tanto os pongo el link...
https:/www.hispasonic.com/musica/time-action/23925
ROMANMG escribió:La verdad es que recuerda a pelis de acción clasicazas mezclado con toque oriental.
La idea muy conseguida, quizás algún sample no queda tan serio, pero igual esa es la idea.
Un saludo
Guguel escribió:pues si quieres saber como suena te dire que suena bestial, con ese piano y todo ese ritmo de lleno de instrumentos. creo que es potente, y transmite como una mezcla entre accion y persecucion o peligro jajajaaa la verdad es que se me ocurren muchas situaciones donde colocarla. buen trabajo y sobre todo muy buen sonido.
VIBRA escribió:incansable ultimamente metodico,eso es bueno quiere decir que la sangre corre ligera, ademas con sorpresones como este tema fuera de tu inusual composición que bien sabes estar a la altura.
un saludong de los grandullongs
bordon escribió:: digo me alegra mucho el saber que dios te esta recompensando en publico lo que durante muchos años en primera linea de batalla espiritual has cosechado y seguro esty que esto solo es el principio adelante metoooooooooooooooooooooooooo(((((((y haber si nace ya la mozita esmeraldita y lo celebramos por todo lo alto)))))!!!!!estoy deseando ver a la mozita haber a quien se parece jajajajaj chao un abrazo de tu primo lisardo gonzalez bordon chao.....................
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo