Tema para oidos sensibles
hola a todos os quiero presentar un tema que empezo como una pequeña idea y al final a quedado este trabajo .el tema se tiene que escuchar sin prisas y relajado,de esta manera te transmite sensibilidad y buen royo .quiero agradecer a modulay por que el le puso sonido al piano del principio ,gracias desde aqui , y espero que os guste a todos espero que os trasmita el buen royo que me dejo ami cuando lo estaba componiendo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
un trozo de melodia de piano creo que lo pusiste a comentar si no es mi alzehimer profundo, asi es verdad es lo de la pequeña idea , bueno creo intuir que entre modulai y metodico hay un buen filing....la cuestion el tema expuesto tal como dices al menos a mi ,solo por los toques de piano ya me tocan la fibra despues va generando con unos toques de bateria entrecortados que tambien me gustan y hay tambien diversos brillos o adornos musicales guapos el que no me gusta es los platillos del minuto 2,45 al 2,54, pero en total tienes razon ahi se ha buscado sensibilidad
involucrado @ 17 Feb 2007 - 06:15 PM escribió:Muy lindo metódico!!!
Se ve que está muy trabajado a nivel de arreglos. Extraño un poco el encontrar modulaciones armónicas no previsibles como te he visto en otros mp3, pero se escucha con relajación y eso es importante.
Saludos!!
gracias invo ves como te echabamos de menos por aqui". y si es la unica creo de mis temas que no altero la tonalidad ,pero no lo encomtre acorde con el tema ,lo compuse asi , para encontrar eso lo que tea transmitido relajacion ,gracias
VIBRA @ 17 Feb 2007 - 07:30 PM escribió:un trozo de melodia de piano creo que lo pusiste a comentar si no es mi alzehimer profundo, asi es verdad es lo de la pequeña idea , bueno creo intuir que entre modulai y metodico hay un buen filing....la cuestion el tema expuesto tal como dices al menos a mi ,solo por los toques de piano ya me tocan la fibra despues va generando con unos toques de bateria entrecortados que tambien me gustan y hay tambien diversos brillos o adornos musicales guapos el que no me gusta es los platillos del minuto 2,45 al 2,54, pero en total tienes razon ahi se ha buscado sensibilidad
mi fiel amigo vibra siempre estas hay posteando mis obras gracias por ello,por otro lado gracias a amigos como modulay se consigue acer este tipo de musica que para mi ace unos meses era imposible pero como ves con ayuda se puede ..,el unico por haora que le gusto la bateria gracias ,y veo que ati tambien e logrado transmitir el buen royo y la sensibilidad que alago para mi ,saludos
Hola Metódico:
Puestos a beber de las fuentes de la sensibilidad, la verdad es que cada vez que veo que pones un tema en críticas salgo disparado para disfrutarlo.
Y este lo he disfrutado de lo lindo, ya que además del piano, los elementos que lo arropan, ( Cuerdas, percusion, etc..) dotan al tema de una expresividad magnífica y de ambientes diferenciados que lo desencasillan del típico baladón para piano y tristeza.
Un Placer escuchar cosas tan bien paridas.
Vicente
Puestos a beber de las fuentes de la sensibilidad, la verdad es que cada vez que veo que pones un tema en críticas salgo disparado para disfrutarlo.
Y este lo he disfrutado de lo lindo, ya que además del piano, los elementos que lo arropan, ( Cuerdas, percusion, etc..) dotan al tema de una expresividad magnífica y de ambientes diferenciados que lo desencasillan del típico baladón para piano y tristeza.
Vicente
Mikeldi @ 17 Feb 2007 - 08:05 PM escribió:Hola Metódico:
Vicente
pues si eso es lo que quiria dar a entender salir de la monotonia de los temas asi tristes que por otro lado ami me gustan.., creo que en una cosa si e acertado en tramsmitir sensibilidad y eso es mi mejor pago ,gracias de verdad y saludos vicen y el placer es mio saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo