Y si te digo que ésto se encuentra entre tu mejor material? Me mola. Es bastante diferente. Más agresivo y más bailable. Me ha gustado tela. Está lleno de energía tío!
Se he a hecho corto tio, movidito, lo he escuchado bajito, mas alto seguro que tiene mas fuerza.
Para ser de un ratito esta currado!!!
saludos
Que tal Sturmy
Bueno los sonidos como siempre interesantes, en especial los del parón ese que hay, esos pads raros junto a los samples de voz.
De todos modos queda muy lejos de lo mejor de tu discografía instrumental pienso.
Ei, a ver cuando me pasas algo más del temilla que taríamos entre manos...
Saludos.
buscando el sonido experimental como siempre....
Cambio brusco si!! es como si fuera otro tema.... (yo pondria algun fundido o algo)
A mi se me antoja mas improvisado.... que otros curros que te pegas!!
eso! pa pasar el rato escuchando tus sonidos!!!
salu2
Sturman, esto de que vayas engrasando la maquinaria para ponerte de nuevo es la mejor noticia.
Un saludo.
Hola Sturman! Esta bien este entretenimiento.. pero escuchando "thing to say on a.." pues eso, un entretenimiento. De los tres temas que tienes colgados es el que mas me ha gustado. No soy partidario de las comparaciones o decir que esto se parece a aquello o a lo de mas alla pero en este caso, tiene un aire a mum o sigur ros que me llega (soy fan incondicional de sigur.. conoces estos grupos?) y la voz me recuerda a Bill Corgan de los Smashing pumkins.. me gusta deberas..estare pendiente de tus nuevos trabajos.
Saludos!
¿Qué hay, Stu?.
En mi opinión, pues eso, un entretenimiento. Elaborado y bien pensado para haberlo hecho en tan poco tiempo, pero lejitos de cosas mucho mejores que sabemos que puedes hacer y de hecho, que ya hiciste.
Un saludo, Stu.