nachopop escribió:
Hola Hernan,
Hola Nacho...
nachopop escribió:
El coro simplemente es que me falta automatización en alguna frase, por lo demás, me gusta también
En la nueva versión he solucionado ese problema, no lo he automatizado sino, levantado un poco el volumen de las frases bajas (en volumen).
nachopop escribió:
Y ahora lo que menos, el sonido de la caja.
Ahí he hecho otra eq y subir 1 db el de "up".
nachopop escribió:
1º Dudas que tengo (para contestar solo si quieres)
SI, como no...
nachopop escribió:
2º Te has follado la eléctrica de los estribillos? No la escuchooooo
, está, pero muy baja en volumen y con frecuencias compartidas con la española, ahí lo he solucionado.
nachopop escribió:
4º Como has tratado el bajo? Ya te he oido otras mezclas y me gusta mucho como dejas los bajos.
Tampoco que tanto
... Simplemente veo lo que tengo para trabajar (como tú sabes, no todas las grabaciones de diferentes intérpretes se mezcla igual), de ahí en mas es solo "ver" en que frecuencias trabaja y retocar solo si es necesario, y lograr que acompañe bien al bombo sin "chocarse".
nachopop escribió:
5º Por último y por curiosidad, cuánto tiempo te ha llevado, mezcla y mastering ?
A ti ya te tengo pillao
, 1 hora o menos, pero claro; los trabajos que hago en el taller son "superficiales", o sea, algo mas elaborado (afinaciones, edición, automatizaciones y mas canales) lleva un poco mas de tiempo.
nachopop escribió:
3º Has usado 2 reverbs diferentes para voz y coro?
Misma reverb.
nachopop escribió:
Gracias por tu aportación, ha sido un placer y decirte que tu mezcla-mastering hubiera sido del agrado y gusto de todo el grupo en su día (como dije ya tiene 5 años la grabación)
El placer es mio, me alegra que te haya gustado, como "yapa" te dejo otra versión con las modificaciones antes mencionadas, abrazo.