Un Tema para una Princesa... (Shintuza)

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 13/06/2006
Estas son las cosas que uno hace cuando quiere alguien, al mismo tiempo que se siente hundido, a la vez que esta alegre, a la vez que se siente morir por dentro....al mismo tiempo que piensa que nada se ha acabado aun...al mismo tiempo que piensa que la vida es una puta mierda...al mismo tiempo que dice que nada es imposble..al mismo tiempo que comprende, que solo faltaba esta luz....


Pos eso fieras, me dejo de mas rollos :D el temi va en plan metal e industrial, pero no es tan cañero como los anteriores, es diferente...espero que os guste, ya me direis, saludiolos :wink:

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 13/06/2006
Buenas shintuza, no me pierdo ni uno tuyo, se nota el amor pululando por el aire jejeje.
estoy deseando que encuentres a alguien capaz de cantar alguno de tus temis, se lo merecen.
Ni falta decir que me ha encantado el tema
saludos
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 13/06/2006
Que pasa fierins...Para voz tengo un colega, que canta en plan voz death de estas guturales...pero no consigo grabar con fundamento...ya para este tipo de temas, necesitaria otra clase de voz....ya aparecera algun dia....gracias fierin por el coments, saludiolos :wink:
Subir
lokez
#4 por lokez el 13/06/2006
ole, eso es un tema de amor, con caña sin las maric*n*dillas tipicas que se suelen realizar en esos asuntos :mrgreen:

me ha gustado mucho, fiel a tu linea... tengo que escuchar otros temas tuyos que he visto tienes por ahí rulando, últimamente te habia perdido la pista un poco y mal por mi parte, ya que sigues produciendo verdaderos trallazos.

Saludos amigo.
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 13/06/2006
Ay que romanticón!!! Menuda balada que te has marcado. Ya no quiero saber lo que haces cuando estás furioso... :D
El tema está muy bien. Muchos cambios y además aparece ese piano que no tendrías que haber dejado (casi)nunca de banda. El principio me gustaba por lo original, no sé si eran cuerdas, pero me hubiera gustado que surgieran y evolucionaran durante todo el tema. Hasta ahora, amigo.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 13/06/2006
Coño Shintuza, esto es de lo mejor tuyo en serio.

La intro es muy buena, y la entrada de la percusión distinta a otras veces.

La guitarra distinta a otras veces.

Tío este es el camino a seguir!

Gran tema en serio, muy conseguido el sentimiento.

Como única pega bueo los pads en algún momento un pelín típicos dentro del estilo oscuro, pero nada un detallito.
Subir
HoRgH
#7 por HoRgH el 13/06/2006
Ostias...esta es realmente buena tio!!!

Desprende mucho sentimiento. en serio. El sonido de las guitarras es muy bueno y ese doble bombo que martillea sin cesar suena de miedo.

Nivelón tio!!!En serio
Subir
PiereLuigi
#8 por PiereLuigi el 13/06/2006
hola Shintuza
que pedazo de tema, q brutalidad... quiero saber todo sobre esas guitarras!!!! como las grabas??? me parecen bestialmente buenas.
felicidades one more time!
otro tema pa dejar fliapda a la peña q se suba en mi coche, jejeje.
un saludo
Pîere
Subir
clansman
#9 por clansman el 13/06/2006
Nada nada, los derechos de llevar a shintuza en el coche son míos 8-[

Jojojooo, para una princesa dice el tío, jejeje. será para acojonarla, no?
Ufff, ésto si que es un demolition man.

Pa la saca!
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 13/06/2006
Se junto la mafia eh :D

lokez> Que pasa fierins, como vamos...pos si señol sin mariconadillas jeje....aki hasta los temas de amor y esos asuntillos tienen que tener caña, si no, no mola :D...Gracias por el coments colegui, saludiolos :wink:

Creatika> :D , que pasa tio...no me digas que no es romantico hombre :( ...Cuando estoy furioso solo me da por romper cosas :D ... Lo del principio son unas cuerdas sips, unas que tenia por ahi, bastante malillas la verdad, en parte por eso, no le di mas protagonismo en el temi tio...gracias por el coments, un abrazo fierins :wink:

PerversaFantasía> que pasa compi...bueno, si es diferente, aunque como siempre en la linea...el metodo de composicion esta vez ha sido diferente...simplemente no he seguido ningun metodo, me he dejado llevar ..los pads es que no podian faltar jeje...gracias por el coment fiera, saludiolos :wink:
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 14/06/2006
HoRgH> que tal compi...bueno lo que buscaba era eso, una mezcla de sentimientos una mezcla como cite en el primer post de este hilo...parece que lo consegui a medias, pero satisfecho con el resultado...gracias tio, por el coments, saludiolos :wink:

PiereLuigi> Que tal fiera...bueno el asunto de las guitarras, lo explike hace un tiempo, varias veces, aki ern hispa, hazte una busqueda, que seguro lo encuentras :wink: Gracias por el coments compadre y dale caña a los colegas :wink:

clansman> :D Para acojonarla, que va jeje..que lo unico que escucha es metal, e incluso escucha bastantes grupos extremos, que ni yo me atreveria a escuchar :D ...Por cierto, no taras cobrando a la peñi que sube a tu coche cada vez que pones un tema de los mios verdad :mrgreen: Gracias por el coments fiera, un abrazo :wink:
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 14/06/2006
ea, otro temazo sí señor!!!!!!!

cuando tengamos disco no sotros...a subir extrema a toda caña!!!!!
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 14/06/2006
Muy guapo, para mi el mejor tema que has hecho en meses.Este pasa a ser mi prefe!

Saludailos!
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 15/06/2006
aneliria> que pasa fierins, espero esos temis compadre...hay que ir dando cañita por estos lares jeje...gracias por el coments, saludiolos :wink:

manuelerman> Que tal tio...yo tambien pienso que este temi es de lo mejor que hecho, pero en años...a ver si caen mas como este....gracias por el coments fierins, saludiolos :wink:
Subir
Munera
#15 por Munera el 15/06/2006
impactante el tema, ya te dije hace tiempo que tu musica me parece muy interesante, tiene algo que no se suele oir por ahí, es imaginativa, te hace parecer que estas como dentro de una pelicula donde te persiguen...me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo