Tema para tiendas de ropa

Lauricca
#1 por Lauricca el 08/08/2003
Hola.-
Acabo de colgar otro temilla que tenía por ahí que había compuesto para ser reproducido en bucle en cualquier tienda de ropa de las que abundan hoy.

A ver si considerais que serviría realmente para eso, porque transmitir, creo que transmite poco :D

Graciassss

http://www.soundclick.com/bands/1/silikg3lmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 08/08/2003
Para mi es perfecto para lo que fue hecho.

Es mas, cuando lo escuho, no puedo evitar ver un clip de fashion TV del ultimo desfile de Versace en Londres, donde las chicas pasan de un lado a otro de la pasarela mostrando sus esbeltos y raquiticos cuerpos...

Respecto a tiendas de ropa, cada vez que mi mujer me pide que la siga, espero pacientemente con mi cigarrillo a al menos 3 metros de la entrada...

saludos,
Subir
vcm
#3 por vcm el 08/08/2003
Lauricca me molan bastante tus temas me estoy kedando alucinao, los dos son como lo suficientemente abstractos para que me molen...

Sigue así!
Un saludo.
Subir
Briar
#4 por Briar el 08/08/2003
Lo que más me gusta de la música de Lauricca es que se nota que le da igual ceñirse o no a un estilo electrónico, se la ve totalmente libre componiendo, lo que es muy valioso en los tiempos que corren. Muy divertido "Waiting the Death" (no sé si intencionadamente o no)...

:wink:
Subir
Lauricca
#5 por Lauricca el 08/08/2003
Gracias por vuestros comentarios. En cuanto al Waiting the Death, era ese tema que comenté hace tiempo que decía que compuse para intentar expresar la sensación de los abueliños en un asilo, cuando madrugan y se pasan la mañana solos en los balcones esperando a no saben qué... a la muerte, claro... siempre me pone los pelos de punta esa idea :(
Subir
neomad
#6 por neomad el 08/08/2003
Alguien escribió:

siempre me pone los pelos de punta esa idea


Yo siempre me pregunto si llegare...
y si llego, con quien, y si con quien, si querra verme caminar por los balcones esperando no se que...
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 08/08/2003
Lauricca, mándale este tema a los de Fashion TV . Realmente me parece lo más adecuado para lo que has comentado. Veo reflejada tu idea perfectísimamente. ;)
Subir
tete
#8 por tete el 08/08/2003
si que puedes mandarlo a una de estas empresas de hilo musical... un colega mio estaba feliz y contento porque habia vendido su tema por cuatro perrillas.. hasta que se metio en un ascensor de no se donde y lo escucho mientras subia.... Si lo piensas, es una buena publicidad... porque en vez de soltar lo tipico de... hace calor hoy eh??' te pones a escuchar y quien sabe...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo