A ver qué os parece la producción de este tema. Me he tomado más tiempo que con otros, pero siempre hay algo que se escapa.
Saludos!
https://www.hispasonic.com/musica/nobody-told-me/32059
ghaynas escribió:Hola DarkSmile:
Tus canciones son distintivo de calidad, eres un tipo que sabe lo que se hace en la producción y eso se nota.
Con esta canción se puede apreciar que sabes a dónde quieres ir y sabes perfectamente cómo llegar, yo de pop no entiendo demasiado, no conozco estilos ni nombres de artistas, pero puede apreciarse perfectamente, en el sonido de la batería, en los arreglos de cuerdas, en la forma de tratar la voz.
Si fuera una mezcla de metal, te diría que la batería tiene demasiado espacio, que las guitarras tienen muy poca presencia y que las cuerdas ocupan demasiado protagonismo en la mezcla, pero es lo que te digo, está claro que tenías un sonido que en mente (sea el que sea, ya te digo que de pop no entiendo) y has sabido encontrarlo, así que todo perfecto.
Buen tema.
Un saludo.
Munera escribió:Me ha gustado mucho el tema.
La voz está genial y los coros excelentes, lo que menos me gusta es la bateria, veo la caja un poco flojilla de cuerpo es como si se diferenciara poco del sonido charles, parece una prolongación del mismo, mejora en el estribillo cuando se empasta con una pandereta.
Los arreglos de cuerda muy bien, aunque este aspecto en cuanto a sonido son mejorables, pero eso ya es cuestión de librerias.
Lo que importa es que el sonido final es muy agradable, la producción muy aceptable, muy bien interpretado el tema con las voces...un notable alto.
TremuluS escribió:Lo mismo que te puse en hispasonicos:
A mi tambien me votaron con un pecado capital! Pero bueno, es divertido!
Para mi esto suena increiblemente bien, se escucha todo perfecto!
Lo unico es que en algunos pasajes del bajo, me parece que hay una nota fuera de escala!
De hecho, creo que si esta fuera de escala! Es una sola nota, al menos que mi oido me este engañando, esta en la introduccion, y en lo que seria el estribillo!
increible como suena!!
Saludos
DarkSmile escribió:TremuluS escribió:Ahi vi mejor la imagen! La nota que a mi parecer esta fuera de escala es A#
Hola TremuluS, espero no ser pesado con este tema, pero no consigo encontrar una nota que a mi oído suene mejor que esa A#. ¿Cuál sugerirías?
Saludos!
vi escribió:Como siempre buena producción aunque el estilo no me guste.Curioso lo que explicas del tratamiento que le diste a la caja.
Tienes ya un estilo y un sonido muy definido, eso esta bien.Yo el bajo lo encuentro bien, no me pareció nada fuera de tono.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo