PerversaFantasía escribió:
Que tal
Oye ti realmente has movido bien tus temas en las discográficas?
Siempre suenan frescos y originales, y con gancho comercial.
Está chungo el panorama lo sé, pero no sé, podrías probar vender tus composiciones a cantantes mas consagrados para empezar a abrirte brecha.
Respecto este tema pues está en tu linea. La melodía vocal es la clave y es fantástica. En realidad si uno se saca de la manga una melodía vocal interesante todo lo demás es simple y fácil de encajar, y tu lo has hecho.
Modplug en la percusión de nuevo? Es lo de menos, simplemente has metido una estructura con estribillo que funciona genial, y eso tiene mérito.
Un tema directo, que no tiene nada que envidiar a nivel de composición a cualquier grupo pop-rock-alternativo que esté ahora mismo cobrando pasta por ir al FIB.
Salut!
Hola. Me esparaba algo de caña por tu parte, pero bueno, mejor te reservas para el próximo tema.
Todo lo que dices puede que sea cierto, lo de mover los temas, discográficas, etc. La vez que más cerca he estado de fichar por una discográfica grande me pedían un grupo completo, ya que ahora las discográficas te promocionan los conciertos pero a cambio se llevan parte de los ingresos. A raíz de esto estuve un par de años intentando formar una banda, pero no he sido capaz de encontrar a gente motivada para tocar unos temas ajenos (los mios), y lo de "componer entre todos" me parecía un proceso muy largo y con unos resultados inciertos, por lo que desistí. De todas formas, una pequeña discográfica independiente me publicó un disco el año pasado, que además fue premiado como el mejor del 2007 por un festival igualmente independiente (festival pop art). La repercusión en los medios ha sido casi nula, pero bueno, alguna referencia salió:
http://www.efeeme.com/revista/revista_f ... =2&id=1024
En cualquier caso, hago música porque me lo pide el cuerpo, y ya ni me planteo lo de "mandar una maqueta". Estaría dispuesto a vender mis canciones si a alguien le interesaran, y además por poco dinero, pero no tengo ni idea de cómo va ese rollo.
Un saludo y nos vemos en el FIB!!! (pagando, claro)