Tema POP

Ruber Baneado
#1 por Ruber el 28/01/2005
hola:
a ver q os parece este tema
se titula noches sin final
está aquí.

http://www.soundclick.com/bands/7/ruberdgmusic.htm

un saludo, finstros
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 28/01/2005
Muy buena grabacion en general, pero en cuanto a composicion bueno, todo depende de gustos, a mi me recuerda a esas canciones de la decada de los 80 cuando se puso tan de moda la musica electronica, no obstante la voz va siguiendo constantemente la melodia. Eso conlleva q no te fijes practicamente en la letra haciendo algo monotona la cancion, ademas es demasiado lineal sin varianzas, la chica canta bien pero yo cambiaria esa manera de cantar. por supuesto todo esta en el gusto, un salu2 compi.

Pasate y hechale un vistazo a la mia a verq te parece.
HERADIUS
Subir
Ruber Baneado
#3 por Ruber el 28/01/2005
Gracias
Ya he escuchado el tema, pero no me gusta mucho por el estilo. Me cansé de él en la adolescencia.
Saludos
Subir
Ruber Baneado
#4 por Ruber el 31/01/2005
Hola
A ver si alguien q controle d voces m e puede decir si la voz esta al mismo nivel q el resto técnicamente (me refiero a la tecnica d sonido no a la forma de cantar). Es q a mi algunas consonantes me suenan demasiado nitidas ( o no se si la palabra correcta es dirtorsionadas). Igual la vuelvo a grabar...
Gracias.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 31/01/2005
Pues el principio empieza muy a saco, metería una intro mas depurada.
La voz no está mal pero seguro que puedes mejorar la ubicación o la ecualizació vocal en la mezcla.
La estructura no me acaba de convencer ni tampoco el estilo. Pero vamos, los sonidos están bien, tal vez la voz deberías mejorarla solo eso.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo