Un tema precioso

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 27/07/2007
jajajaja ojala pudiera tener el equipo y el tiempo necesario para grabar lo que tengo en la cabeza, de momento os dejo a esto

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema10564.html

gracias por la escucha
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 27/07/2007
Hermoso, realmente.

Creo que lo que más me gustó fueron esas dos voces sonando simultáneas. Excelente!!! Un temazo!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cascos: :plasplas: :plasplas: :paletas:
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 27/07/2007
coño gracias, me ha sorprendido
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 27/07/2007
Miticada, la verdad es que esta muy bie el tema, asi que si dispones del equipo y del tiempo no quiero ni imaginarme lo que puedes llegar a hacer. Muy bueno. ¡¡hay que sacar tiempo!!!
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 27/07/2007
oye gracias, de verdad
Subir
Xticma
#6 por Xticma el 27/07/2007
Guauh! muy bueno Miticada tanto la parte instrumental como la vocal estan muy conseguidas, y la voz en el plano justo, me ha gustado mucho.

Un saludo
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 27/07/2007
Olvidé preguntarte: el tema es de Uds.? Las voces son de Uds.? Cuál es la tuya en ese caso?

La sorpresa es mia.

Felicitaciones!!!!!!!!!!!
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 28/07/2007
joder muchas gracias, estoy flipando , si todo es mio, uff lo de las voces deja mucho que desear pues esta todo tal y como lo deje es decir ni un solo efecto , creo que deberia añadirle algo de reberv con delay a la voz , pero bueno creo que se quedara asi, otros fallos que veo es que quizas las voces de las estrofas pueden ser algo altas, no se puse lo que se oia bien más o menos en mis monitores y como no puedo perder mucho el tiempo con este tema porque tengo que hacer cosillas como siempre.... creo que quedara asi
gracias
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 28/07/2007
ah una cosilla si alguien quiere que le meta voces en alguna canción esoty dispuesto, bueno si os mola
saludos
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 28/07/2007
Joder miticada....sería una pena que dejases pasar ese momentazo de inspiración que te ha hecho crear esta preciosa ballada...si no tienes tiempo, pues cógelo de vez en cuando y le vas metiendo alguna cosilla...si tienes paciencia al final conseguiras que disfrutemos todos porque la idea es muy buena; eso sí, necesitaría luego una buena producción para sacar mas partido a los sonidos.

Un consejo; sustituye esas voces sintéticas que le quitan encanto al tema.
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 29/07/2007
claro es que ni siquiera tienen reverb aa ver si saco un ratillo
Subir
DanielDC
#12 por DanielDC el 29/07/2007
pos a mi los 42 segundos de la intro medio que se me hicieron largos... me jala para una atmosfera bien tranquila.. la voz esta bonita pero no tiene ambientación como dices, le falta reverb... Algo así como lo que se hace enya hasta que entra la batería y queda como una canción rock normal.. tipo guns and roses... por lo de las octavas de las voces... para ser una idea esta interesante... pero creo que queda en eso, en idea nomas... ojala la puedas desarrollar bien... aunque, al ser hobbie lo que hacemos, a veces se pone dificil...

Un abrazo... Es una bonita Idea...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo