El tema que presente en las batallas
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mmmm parece que cada quien esta abriendo un nuevo tema para su tema, con perdon de la rebusnancia jeje...
¿porque mejor no colgamos en un solo hilo todos lso temas que se inscribieron? pregunté sobre eso en los comentarios de la batalla y me respondieron que está la lista de los que quedaron anotados, pero no se puede saber exactamente que tema fue inscrito para las batallas de cada usuario.
¿porque mejor no colgamos en un solo hilo todos lso temas que se inscribieron? pregunté sobre eso en los comentarios de la batalla y me respondieron que está la lista de los que quedaron anotados, pero no se puede saber exactamente que tema fue inscrito para las batallas de cada usuario.
Está muy bien, pero tal vez no lo veo muy instrumental en el sentido de que en gran parte del tema no hay una línea solista( ya sea de guitarra o teclados) que sustituya una voz. Pero bueno, cuando entra la solista ya bufff, joder....muy bien. También creo que hay algunos redobles de caja y charles que no están muy bien encajados, o por lo menos me suenan raros.
Volviendo a lo que te he comentado antes, tal vez si hubieses explotado más a lo largo del tema las melodías de guitarra dobladas te hubiese quedado un tema estilo Cacophony, precisamente esa melodía doblada me ha recordado al grupo.
Un saludo.
Volviendo a lo que te he comentado antes, tal vez si hubieses explotado más a lo largo del tema las melodías de guitarra dobladas te hubiese quedado un tema estilo Cacophony, precisamente esa melodía doblada me ha recordado al grupo.
Un saludo.
El tema es bestial.[ Imagen no disponible ] Los toques de guitarra son de lo más profesionales ¿Eres tú el que toca la guitarra? Porque lo haces realmente bien.[ Imagen no disponible ] Quizá yo echaría de menos una voz potente y acorde con el estilo de la pista pero está realmente bien.[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo