El tema que presente en las batallas

Metalchus
#1 por Metalchus el 07/10/2006
El tema que presente en las batallas, que tube y tengo muchas dudas en cuanto a que este tema encajase con lo que se pedia este año en las batallas.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema2789.html

"Saludos de Metalchus"
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 07/10/2006
Ya lo había escuchado, pero no pierdo la ocasión para decir que es la caña, cojonudo tío.
Un saludo, nos vemos, la de la moto se va a librar. . .
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 07/10/2006
mmmm parece que cada quien esta abriendo un nuevo tema para su tema, con perdon de la rebusnancia jeje...

¿porque mejor no colgamos en un solo hilo todos lso temas que se inscribieron? pregunté sobre eso en los comentarios de la batalla y me respondieron que está la lista de los que quedaron anotados, pero no se puede saber exactamente que tema fue inscrito para las batallas de cada usuario.
Subir
quark
#4 por quark el 07/10/2006
Está muy bien, pero tal vez no lo veo muy instrumental en el sentido de que en gran parte del tema no hay una línea solista( ya sea de guitarra o teclados) que sustituya una voz. Pero bueno, cuando entra la solista ya bufff, joder....muy bien. También creo que hay algunos redobles de caja y charles que no están muy bien encajados, o por lo menos me suenan raros.

Volviendo a lo que te he comentado antes, tal vez si hubieses explotado más a lo largo del tema las melodías de guitarra dobladas te hubiese quedado un tema estilo Cacophony, precisamente esa melodía doblada me ha recordado al grupo.

Un saludo.
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 07/10/2006
El tema es bestial.Imagen no disponible Los toques de guitarra son de lo más profesionales ¿Eres tú el que toca la guitarra? Porque lo haces realmente bien.Imagen no disponible Quizá yo echaría de menos una voz potente y acorde con el estilo de la pista pero está realmente bien.Imagen no disponible
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 08/10/2006
Las guitarras las he grabado yo!! aunque lo de profesional.... mas quisiera uno!! de todas maneras muchas gracias por tu critica y en no mucho tiempo suvire ya temas con voz.

"Saludos de Metalchus"
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 08/10/2006
METALCHUS @ 08 Oct 2006 - 09:59 AM escribió:
en no mucho tiempo suvire ya temas con voz.


Pues si le pones voz ya te digo antes de tiempo que el tema va a quedar de la leche.Imagen no disponible
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 12/10/2006
Gracias a todos por vuestras criticas!!

"Saludos de Metalchus"
Subir
pug
#9 por pug el 13/10/2006
esas guitarras estan geniales , con voz quedaria un temazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo