Como oireis no tiene nada que ver con la música de los creditos.
Ya me indicareis como apreciais la mezcla que es lo que me interesa, gracias.
petop63 escribió:Hola Fernando, feliz año; pues me parece interesante, aunque la verdad que no puedo decirte mucho al respecto de la mezcla, entre otras cosas porque lo que escucho me parece bien, no sé, armonicamente me suena con el carácter que probablemente hayas querido darle, quizá destacaría algo más la percusión en los platos, lo estoy escuchando ahora con los cascos y antes en los monitores, por eso te comento los de los platos o el plato, que pensaba que en los monitores se escuchaban menos, pero como te digo en los auriculares tambien se escuchan muy leves.
Un abrazo amigo
ElHombreRana escribió:Hola Munera,
desde luego, el espacio está muy bien conseguido en el sentido de que nada desentona, todo conduce muy bien a un estado de ánimo que supongo es lo que estás buscando.
La canción, por cierto, me gusta.
Los platos para mi no están tan abajo, osea lo están, pero me gustan ahí.
Como crítica general, tal vez, y solo por decir algo, creo que los graves pueden ser un poco demasiado, tal vez se podría recortar un poco, y con eso aumentar la sensación de aire, sin pasarse porque creo que no es lo que buscas, sino algo más bien claustrofóbico, que es lo que hay ahora. Si bajas entre 1 y 1.5 dbs con un shelf en algún lado por debajo de los 200 hz probablemente habrá un pelín más de aire. Pero ya te digo que es por decir algo, a mi me suena bastante bien.
Salu2.
Ludwigvan escribió:Me gusta mucho la ambientación conseguida. Es muy muy particular.
Coincido en que los graves son un poco densos, quizás es lo que buscas
En cuanto a la mezcla la veo muy correcta. Como bien dices, no es un tema orquestal puro, es demasiado 'redondo'. Y es muy cinematográfico.
Últimamente te lo curras mucho, Fernando
Abrachs
solker escribió:Yo la encuentro muy compensada ... no voy a decir mucho, por que no hay nada que objetar ... lo único que no me gusta mucho, son los staccatos del principio (de viola supongo) ... los samples no suenan del todo bien, quizás con otros samples ya quedaría redondo. Por lo demás está muy bien, y como dicen arriba muy cinematográfica.
clavedesol89 escribió:Así por cotillear... Qué equipo tienes, Munera?
Un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo