venga hombre, 18 visitas y ni una opinión... q os cuesta
decidme algo, sea pa bien o pa mal
gracias a los 3 por responder, son buenas sugerencias
con el nick anterior sí q opinaba bastante sobre los temas de los demás pero no sé donde puse la claveee
de todas formas seguiré opinando como siempre con esta nueva cuenta. lo del frog sí q teneis razón, y el bajo tb me hace algo raro, tengo q mirarlo, no son tus cascos, darknow.
y respecto al trance, sí macho, siempre q intento hacer un tema progresivo al final se me va más al trance, no sé pero siempre me pasa.
bueno, mughas gracias a los 3 por vuestras opiniones y x haberos tomado la molestia de escuchar el tema. ya hablaremos x aqui
un saludo
Yo lo veo bastante bien.
El principio se ma hace bastante techno, ¿no?.
Para mi gusto lo mejor viene cuando empiezan a entrar los sintes sobre el minuto 2:16 y por fin dejan de sonar unas ¿congas? (bueno, percusiones) a la izquierda que se repite desde el segundo 39 y me cansan un poco.
Realmente apartir de ahí es donde me gusta más el tema.
Paroncillo progre y subidón sobre el minuto 4. Esta es la parte que más me gusta de los temas progre, en tu caso también.
No me digas como, pero en los temas comerciales esta parte tiene un poco mas de gancho que en el tuyo. No me refiero a volumen. Pero hablo de los temas comerciales de radio y todo eso.
Lástima que sobre el minuto 5 vuelven la percusión inicial. Es un loop demasiado corto y que se repite en exceso sin ninguna variación para mi gusto.
A ver si cuelgas más temas.
Un saludo y suerte.
veo que tienes influencia de NIN (una de mis bandas favoritas por cierto), te recomiendo jugar un poco con el panning si te interesa darle un sonido mas hipnótico, no se si esa sea tu intención, pero, personalmente, eso es lo que yo haría. buen trabajo!
dios, cuantas respuestas!
muchas gracias a todos x vuestra opinión. creo q teneis razón en todo, las congas, la compresión del bombo y bajo, el panning... a ver si la semana q viene tengo un poco de tiempo libre y me pongo con ello a ver q tal va.
lo q sigo sin conseguir es q los sintes me suenen más profesionales, mejor, más limpios... tengo un colega q los temas sean buenos o malos le suenan q te cagas
bueno, lo dicho, gracias a todos x vuestras sugerencias, las tendré en cuenta e intentaré aplicarlas
un saludo!
no no, jaume, tienes razón, la mezcla es muy sucia, yo no sé como coño limpiarla, q suene cada instrumento más claro...
pd: a mi tb me gusta más el rock pero hacer rock con el fruity está jodido...