Hola, Amigo;
Es posible que hayas mezclado esta canción con audífonos y por eso no escuche lo suficientemente espaciada.
Creo esta alta en los 3kHz y tiene muy poco bajo, en la música trance debe predominar el bombo y contener su suficiente bajo, pero sin exagerar.
Saludos;
#2 Gracias hermano, lo del os agudos tal vez sea un bass distorsionado al cual le corte todas las frecuencias bajas y deje solo el brillo de la distorsión un poco en estéreo. Voy a revisar eso a ver si le bajo.
#3 Gracias bro, el break donde baja la velocidad y va subiendo progresivamente fue lo que alargo la canción; sin embargo hice que la progresión fuera de 16 acordes, donde los primeros 16 tiempos hay 4 acordes en la escala de sol menor, después se repiten los mismos cuatro acordes con algunas inversiones, para después darle paso a otros 4 acordes pero esta vez en la escala de sol frigio, que vuelven y se repiten con algunas inversiones. Creí que estaba bastante variado el tema en cuanto a armonía, igual voy a ver que otro arreglito se me ocurre por ahí para variar un poco mas.
#4 Efectivamente la mezcle con audífonos porque aun no dispongo de un estudio. He estado pensando en enviarla a un ingeniero para que me solucione el mixing y el mastering pero eso sera mas adelante, por ahora solo intento dar lo mejor de mi a ver que tal queda. No entendí bien lo de los 3kHz pero igual le echare una revisada a la zona de los bajos a ver si corrijo lo que me decís.
Muchas gracias a los 3 por tomarse el tiempo de escuchar y opinar, les mando un abrazo desde Colombia.