Hola a todos!! Después de un montón de tiempo he conseguido terminar una canción (casi no he tenido tiempo por culpa de los estudios) pero en fin, aquí os la presento. Espero que os guste y que opinéis (para bien o para mal) sobre ella!!
Tema Progressive
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Buenas Nicox!
Tu tema es solido, me a gustado la melodia, arp y toda su progresion, te felicito por tu trabajo!
Una cosilla que podria mencionar es el "minimal blip" que incorporas en el minuto 0:30, no me acaba de convencer dado que la percusion principal lleva unos tiempos distintos, entonces o ajustaria el tiempo o simplemente lo eliminaria.
Espero ver mas temas tuyos por aqui!
Tu tema es solido, me a gustado la melodia, arp y toda su progresion, te felicito por tu trabajo!
Una cosilla que podria mencionar es el "minimal blip" que incorporas en el minuto 0:30, no me acaba de convencer dado que la percusion principal lleva unos tiempos distintos, entonces o ajustaria el tiempo o simplemente lo eliminaria.
Espero ver mas temas tuyos por aqui!
Pues para no gustarme este estilo, el tema no me ha desagradado.
Suena muy bien, todo parece estar en su sitio y los sonidos bien seleccionados. Coincido con Lumidelic. No es que suene desacompasado, sino que quizá no pegue mucho con la estructura prinicipal, pero vamos, que es cuestión de gustos.
Está muy bien.
Suena muy bien, todo parece estar en su sitio y los sonidos bien seleccionados. Coincido con Lumidelic. No es que suene desacompasado, sino que quizá no pegue mucho con la estructura prinicipal, pero vamos, que es cuestión de gustos.
Está muy bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo