TEMA PROGRESSIVE

DJ_Fantastic
#1 por DJ_Fantastic el 01/07/2005
WENAS¡¡¡,pos me preguntaba si alguien ,a oido,o conoce un tema prograssive muy melodico y bonito,en el que en una de las paradas se oye una voz femenina,que dice algo asi:"solo vivo para soñar contigo".

enga,haber si hay suerte...suena bastante en maxima fm,pero nunca dicen el titulo, (jodios),.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 01/07/2005
Las mayúsculas neng, jeje
Creo que el tema que dices es el de Luz y sombras de David con G, ya que es el único tema trance con vocales en castellano que he escuchado actualmente en máxima.
A ver si hay suerte y es ese
Saludos
Subir
DJ_Fantastic
#3 por DJ_Fantastic el 01/07/2005
ok,voy a probar,si puedo escucharlo.........

la voz que habla es en tono de narrativa.....no canta,,,es...hablando,......es una chica......y solo habla en el segundo paroncillo...en el primero solo hay melodia........y dice exactamente:"solo vivo para soñar contigo".

es del estilo de ferry costern,dj tiesto....ya sabes.....progresivo melodico...del guapo.

gracias.
Subir
DJ_Fantastic
#4 por DJ_Fantastic el 01/07/2005
bueno,el de david con g no es.........ni de lejos.......gracias de todas maneras.
Subir
tonotronic
#5 por tonotronic el 01/07/2005
si dice "y que mas da dormir o estar despierta si cuando estoy despierta lo unico que hago es soñar contigo" y "que mas da dormir o estar despierta .......sólo vivo para soñar"

la canción es de "Transcentury - what thats it matter" creo que es del año 2003 a ver si hay suerte y es la que dices
Subir
mider
#6 por mider el 01/07/2005
Pues entonces puede ser que sea el nuevo de Patricia Dan, locutora de máxima fm, es un tema trance con una melodía muy bonita, está cantado en frances. Lo que no se es si habrá un parón en el que díga eso y que el resto de la canción sea instrumental.
De todas formas si sigues sin resolver tu duda, prueba en el chat de máxima durante la emision del programa de Dj Neil que ponen mucho trance, es de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche.
Saludos
Subir
mider
#7 por mider el 01/07/2005
rocke escribió:
si dice "y que mas da dormir o estar despierta si cuando estoy despierta lo unico que hago es soñar contigo" y "que mas da dormir o estar despierta .......sólo vivo para soñar"

la canción es de "Transcentury - what thats it matter" creo que es del año 2003 a ver si hay suerte y es la que dices


Puede que ser que sea transcentury ya que es una formación española formada por Ricky García (Exmaxima y uno de los mayores exponentes del trance) y Alberto dj (máxima fm y muy ligado al trance también) Puede ser, todo cuadra, vocales españolas, productores españoles y muy ligados al trance y a Máxima, las pruebas del delito nos llevan al asesino, jeje.
Saludos
Subir
DJ_Fantastic
#8 por DJ_Fantastic el 02/07/2005
pues podria ser,de transcentury tengo su primer vinilo...sweet believe......por aquel entonces estaban en los 40.....en un programa que hacian popr la noche,en verano...con lista de exitos dance y to eso,...enga,voy a probar si es "transcentury"
Subir
DJ_Fantastic
#9 por DJ_Fantastic el 02/07/2005
¡¡¡siiiii!!!!.........premio para rocke..........es la de transcentury.

muchas gracias..a rocke y a mider,.

los que no sepan cual es........os la recomiendo,. :shock:

por cierto.,sera de 2003,pero en maxima se escucha por las noches ;)
Subir
mider
#10 por mider el 02/07/2005
jeje, pues hay va mi pregunta.
Es un tema rollito trance de finales del 99 y principios del 2000 que decía en el bajón surrender, surrender y otras vocales que no me acuerdo jeje.
Cantaba solo el trozo del bajón (creo) y para más referencias salio por el sello intsolent tracks.
Creo que el nombre era surrender, pero no me acuerdo de quien era la formación. Tengo esta espinita clavada desde hace varios años y no hay quien me la quite, jeje.
Saludos
Subir
tonotronic
#11 por tonotronic el 02/07/2005
durante el verano del 2003 en una emisora de aquí de Galicia, lo estuvieron poniendo y marcó época. Donde van aquellos tiempos en los que me molaba el progressive! y el tranceeeeee!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo