#16 un gabber, mola, ahroa me pongo de neuvo el fl y aqui no ha pasado nada, voy a probar con el nuevo 10-0-9
a poco no esta rompe madres esa rola???
si el 10.9 es el que yo uso, esta bueno ese
#18 si, yo ahora lo acabo de actualizar y ya tengo el nexus bien configurado, en cuanto podamso empezamos con un nuevo proyecto.
nunca he tocado el gabber por eso, se que es el hardcore primitivo, mola muchisimo
si la verdad es que yo tampoco hecho un tema completo, solo de frenchcore
Pero le vamos a echar ganas, solo que para las melodias como que soy malo
los bombos pues esos con el hardcore kicks no hay problema
la melodia es lo que va a estar dificil
#20 para nada las melodias k me pasastes eran geniales, tu unico problema son los volumenes y que sobrecargas mucho , pero vamos mejorando
#22 si, bueno, ahora que tengo nexus voy a fliparme un poco mas con las neuvas expansiones que tengo para todo esto, tengo sintesde gabber y todo xd ya veras mis nuevos juguetes como suenan.
tienes sintez de gabber en nexus???
como???
#24 hardsstyle expansion amigo ^^ ya te la pasare
#26 tiene unos 10 leads de gabber y un monto nde fx y cosillas raras que lo hacen unico, hay un preset que dice hardstyle, y en el piano roll segun como lo pongas te dice, har har har had hahard stile tile... mola un monton
sale men cuidate
luego hablamos
#28 hardstyle expansion se llama, estoy creando un tema que te pondra los pelos de putna, otra cosa, tengo unas melodias muy buenas para crear un nuevo proyecto a 200 bpm, te molara bastante