Tema en pruebas. fran_def

fran_def
#1 por fran_def el 04/12/2004
que tal,
bueno, acabo de subir un temilla que aun esta por terminar y me gustaria saber que os parece.
esto forma parte de un nuevo proyecto que estoy preparando y me gustaria que quedase lo mejor posible vaya, tanto musicalmente como de sonido, asi que no os corteis con las criticas.

por cierto, hay un fallo en la pista de bajo. se han debido mover algunas notas y en un momento determinado suena fuera de lugar, pero vamos, que ya lo se, mañana lo apaño :D
tambie esta aun por meterle la voz (origamiiiii :roll: )

bueno, pues eso, no os corteis :wink:

esta en soundclick:
http://www.soundclick.com/bands/7/defesmusic.htm

saludetes a todos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 04/12/2004
Alguien escribió:

tambie esta aun por meterle la voz (origamiiiii )

oído cocina!!!!!!!!!

escuchando tema, será fácil meterle voz, tienes ya definida melodía vocal o lo dejas a mi cuenta? tienes alguna sugerencia o lo dejas en mis manos? estoy para servirle, compadre!
es de Seppuku o es de otro proyecto?

vale escuchado, me gusta aunque es del fran movidito y no del fran ambiental q es el q más me gusta a mí, pero bien bien bien!!!

saludos origámicos
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 04/12/2004
ey,

pues la voz es toda tuya, hazlo como creas conveniente :wink:
veras que hay partes mas o menos definidas como estrofa, estribillo etc... pero bueno, lo dejo en tus manos en ese aspecto. hazlo a tu gusto.

esto no seria para seppuku, pero ya tengo un seppuku-tema preparado por aqui tambien :wink:

ya te comente que andaba con unas ideas un poco mas "animosas" ahora :mrgreen: , pero bueno, cuento con tu astucia y voz para estos temillas :mrgreen: :wink:

cuando nos cruzemos en msn te paso todo el material.

saludetes :wink:
Subir
Origami
#4 por Origami el 04/12/2004
ok todo perfecto!
si luego puedo me paso un rato por msn a ver si te veo, si no pronto, pronto...
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 05/12/2004
Hola Fran......oye!, no me descentres a Origami que está a la espera de cantarme un tema mío!, jajajajajjja......

Bueno ahora en serio, el tema......joder, pues es uncambio de registro brutal, y me encanta.......suena ochentero, o no sé, tal vez 90entero, y es bastante comercial la melodía y muy interesante.

Sin embargo esperaré a ver la version final con la voz de Orig....

Saludos tio.
Subir
Origami
#6 por Origami el 06/12/2004
Alguien escribió:

no me descentres a Origami que está a la espera de cantarme un tema mío

tranki q yo doy pa todos jajaja
aunque lamentablemente llevo unos días con un resfriado y una maldita tos q no se me va y me impide cantar sin toser cada 2 x 3 así q espero se me vaya pronto.

saludos a ambos señores.
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 06/12/2004
que tal

jajaja tranqui jordi que origami da para todos :mrgreen:
me alegra que te guste. a ver como queda con la voz, que yo tambien tengo curiosidad.

un saludete :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/12/2004
Hey:

Alucinando me hallo........ es un giro RADICAL en tu estilo, muchísimo más comercial. de sonido lo veo, créeme, de puta madre, con la voz va a quedar ya niquelado. no hay pegas. ÁNIMO!! me ha gustado mucho. Ni peor ni mejor que tus otras cosas, sino completamente distinto, digamos que es como muy Wolfsheim, muy tecnopop alemán (el cual me encanta). Con la voz de Origami va a quedar chulísimo. ;)

saludos
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 07/12/2004
ey,
gracias skinny :wink: a ver si sale algo ineresante de todo esto.
antiguamente tenia un grupete de este palo y ultimamente me ha dado por retomar algunas ideas.
a ver que tal ahora con la voz.

un saludete, me alegra que te guste
:wink:
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 12/12/2004
Wennas colegui, que tal :twisted:

Ahora mismo estoy escuchando el tema Psicopompos...Me gusta la melodia de teclado, perfecta para este triste invierno...los pads ven entrando con sutileza y el volumen adecuado...muy bien las cuerdas que llegan despues...Todo en su sitio, la mezcla esta lograda, aunque pienso que puedes llevar el tema aun mas lejos y mas intenso, que tu puedes...Un saludo fiera sigue dejando estas maravillas por aki, nos vemius :twisted:
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 13/12/2004
uffff, suena muy bien, muy melancolico me gustara oirlo cantado, un buen tema.

un saludo tio.
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 13/12/2004
ey que tal,

coño shintuza cuanto tiempo sin leerte tio, me alegra verte por aqui :twisted:

me alegra que te guste psicopompos, lo deje un poco limpio de pistas porque queria que fuese bastante sencillo, solo una melodia sin mucha floritura.
gracias por erscucharlo colega

ey eljulio que tal, gracias por la escucha.
a ver que tal queda cantado si :wink: por aqui lo oireis

un saludete a los dos.
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 13/12/2004
he borrado el tema de soundclick hasta que este terminado. gracias por los comentarios coleguillas :wink:
Subir
Origami
#14 por Origami el 13/12/2004
ey fran, a ver si esta semana tengo un huequete y me los pasas, ein ein ein??? ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/12/2004
Hey:

Aguardo impaciente la versión vocal ;)


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo