Hola! Paso por aquí a dejarles mi mezcla. Me gustaría mucho saber qué les parece. Un saludo!
Tema ramones
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Buenas, me parece que suena muy bien la verdad, las guitarras algo chillonas para mi gusto, pero en general me gusta.
Como seria para masterizar ahora una de estas mezclas?
Para darle ese Glue famoso y que suene con mas fuerza?
Hay alguna regla que se suela usar o cada uno usa la que mejor le vaya??
Un saludo y gracias a todos por las mezclas.
Buenas, me parece que suena muy bien la verdad, las guitarras algo chillonas para mi gusto, pero en general me gusta.
Rexolinos, normalmente para masterizar cada quien tiene su técnica particular pero se usa normalmente una cadena de plugins o procesadores en un orden específico porque cada uno tiene una tarea en particular.
En mi caso, la cadena que uso:
* EQ Sustractiva
* EQ Aditiva
* Compresión (A mí me gusta una compresión 2A, por ejemplo)
* EQ Mid/Side
* Limitador
La compresión paralela en tu mezcla ayuda mucho a ese "glue" y la limitación te aydua mucho a la fuerza. He visto que cada uno tiene su particularidad pero lo que te acabo de poner suele ayudar a tener una masterización medianamente decente (Nunca como la que alcanarías en un estudio con aparatos análogos o hardware físico).
Espero que estos tips te den una idea.
Saludos!
Rexolinos escribió:Buenas, me parece que suena muy bien la verdad, las guitarras algo chillonas para mi gusto, pero en general me gusta.
Rexolinos, normalmente para masterizar cada quien tiene su técnica particular pero se usa normalmente una cadena de plugins o procesadores en un orden específico porque cada uno tiene una tarea en particular.
En mi caso, la cadena que uso:
* EQ Sustractiva
* EQ Aditiva
* Compresión (A mí me gusta una compresión 2A, por ejemplo)
* EQ Mid/Side
* Limitador
La compresión paralela en tu mezcla ayuda mucho a ese "glue" y la limitación te aydua mucho a la fuerza. He visto que cada uno tiene su particularidad pero lo que te acabo de poner suele ayudar a tener una masterización medianamente decente (Nunca como la que alcanarías en un estudio con aparatos análogos o hardware físico).
Espero que estos tips te den una idea.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo