TEMA de Rap Romantico para mezclar y masterizar
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
bueno antony... antes que nada.. buena letra me gusto mucho hy el ritmo es pegadiso. el rap no es mi estilo pero nunca esta de mas practicar generos que no son de uno y que no lo escuhca constantemente..
si no te molesta te dejo algunos item's.. ( no lo tomes mal)
lo instrumental esta muy grabe el punch y cuando entra un bajo creo no se entiende mucho es todo muy confuso..
la voz masculina esta con mucho ambiente de la sala y por lo que se escuhca no esta bien acondicionada y esto te produce cancelaciones de fase en algunas frecuencias grabes.. ( esto puede ser el aumento de grabes en lo instrumental)
la voz de la chica esta como muy "pastoza" y un poco fuera de tempo en ocaciones..
ahora hice una mezcla rapida como probar.. espero que te guste..
si no te molesta te dejo algunos item's.. ( no lo tomes mal)
lo instrumental esta muy grabe el punch y cuando entra un bajo creo no se entiende mucho es todo muy confuso..
la voz masculina esta con mucho ambiente de la sala y por lo que se escuhca no esta bien acondicionada y esto te produce cancelaciones de fase en algunas frecuencias grabes.. ( esto puede ser el aumento de grabes en lo instrumental)
la voz de la chica esta como muy "pastoza" y un poco fuera de tempo en ocaciones..
ahora hice una mezcla rapida como probar.. espero que te guste..
#5 Muchas Gracias y si ese tema tiene ya uno meses de grabado era un poco novato en cuanto a como usar mi cabina y a la distancia del micro y no te preocupes las criticas para mi son comentarios contributivos que ayudan a mejorar la sabiduría del hombre. En cuanto a la mezcla me gusto mucho como quedo mi voz, la de la chica que se llama awilda suena un poco baja pero supongo que es por que no esta masterizada.
bueno gracias solo tiene un compresor en el master del mix.. como para regular los picos nada mas que para eso.. ahora no le subi a la voz de la chica por el tema que te comente anteriormente... tu vos trate de hacer una eq grosera por el tema del ambiente que se cuela en el mic.. y le realize una compresion paralela.. y eq otra vez despues un pequeño delay y una revb room corta..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo