Un tema de Rap

S0W
#1 por S0W el 26/07/2005
bueno pos eso... un tema que tengo aki hace algun tiempo... no es nada del otro mundo pero como veo que la gente sube cosas y se van aciendo criticas y eso pos haber que me decis...


la producion no es mia... ahora no recuero de kien es pero bueno ya os lo dire... me gustaria que opinaseis sobre el rapeo...los efectos... si la voz esta bien... si es nitida... nose todo lo que no sea propio de la base ya que es un mp3 cargado en el secuenciador xD


un saludo compis
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
S0W
#2 por S0W el 26/07/2005
el tema en mis mp3... el unico que hay en este momento
Subir
Otroestilo
#3 por Otroestilo el 26/07/2005
suena bien, creo q hay un matiz muy alto de ss has pasado deesser? la letra está guapa en algunos momento saturas el verso con efectos, (ten cuidado con eso las voces de fodo intenta abrirlas un poco mas a los lados para dejar mas espacios y q se te oiga mas claro
Subir
S0W
#4 por S0W el 26/07/2005
pos si pase un desser... pero no controlo mucho como va y pase una de las presets que me parecia que corregian decentemente... me lo mirare de nuevo.

si la verdad es que hasta yo me doy cuenta que aveces cargo bastante de efectos y chorradas, lo que pasa que me gusta mucho hacerlo... siempre me propongo no hacerlo y siempre caigo... jeje vere si tengo el proyecto todavia guardado por aki... y modificare esos efectillos o dejarlos bastante mas en segtundo plano...


muchas gracias compi
seguir opinando chicos!!!
Subir
S0W
#5 por S0W el 27/07/2005
venga... 50 lecturas y un solo comentario... algo ya tendreis que decir no? jeje
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 27/07/2005
oye pues mola porque es lo suficientemente corta para que no me aburra y la letra está bien... lo unico que la produccion es un pelin confusa, sobre todo por lo que te dicen de los efectos de las voces, el delay es demasiado hardcore y hay un paneo que tampoco me mola, pero lo que es el tema, esta bien. ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo