Tema Renault Laguna y PortAventura
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
Me da la sensacion de que la cancion del anuncio del coche la han creado a proposito para el anuncio.
A principios de los 90 escuchaba mucha musica de ese estilo, y aunque en este momento no puedo concretar, si puedo asegurar de que habia muchos temas de diversos grupos con letra y melodia muy similares a las del anuncio que mencionas.
La musica del otro anuncio que citas no sabria decirte, ya que no la he escuchado.
Saludos!
A principios de los 90 escuchaba mucha musica de ese estilo, y aunque en este momento no puedo concretar, si puedo asegurar de que habia muchos temas de diversos grupos con letra y melodia muy similares a las del anuncio que mencionas.
La musica del otro anuncio que citas no sabria decirte, ya que no la he escuchado.
Saludos!
La de Port Aventura es Have You Ever Seen The Rain de Creedence Clearwater Revival, versioneada por Emerson Nogueira
Album Versao Acustica:
http://www.submarino.com.br/cds_product ... 9176&ST=SE
Have you ever seen the rain:
http://www.submarino.com.br/audio_url/P229176_17_1.wma
Album Versao Acustica:
http://www.submarino.com.br/cds_product ... 9176&ST=SE
Have you ever seen the rain:
http://www.submarino.com.br/audio_url/P229176_17_1.wma
lo del parecido con ramoncín es cierto: no por la voz sino por el arribismo, el ascenso social: de punky a ejecutivo... tema de sobra conocido desde tiempos remotos y más recientemente desde mayo del 65: es evidente que los medios han fagocitado símbolos otrora contestatarios, rebeldes.... y los reconviertan en publicidad: la palabra libre hoy en día sugiere más a los jóvenes un puto teléfono celular (móvil) que el significado etimológico seguramente. La clase burguesa se ha ampliado hasta límites insospechados: tú mismo puedes serlo aunque te vistas de punky. Este anuncio nos restriega en la conciencia lo que ellos quieren que pensemos aunque de hecho no lo seamos e igualmente condiciona el pensamiento: ya no hay lucha de clases ni obreros sólo individuos enajenados.
ivor escribió:lo del parecido con ramoncín es cierto: no por la voz sino por el arribismo, el ascenso social: de punky a ejecutivo... tema de sobra conocido desde tiempos remotos y más recientemente desde mayo del 65: es evidente que los medios han fagocitado símbolos otrora contestatarios, rebeldes.... y los reconviertan en publicidad: la palabra libre hoy en día sugiere más a los jóvenes un puto teléfono celular (móvil) que el significado etimológico seguramente. La clase burguesa se ha ampliado hasta límites insospechados: tú mismo puedes serlo aunque te vistas de punky. Este anuncio nos restriega en la conciencia lo que ellos quieren que pensemos aunque de hecho no lo seamos e igualmente condiciona el pensamiento: ya no hay lucha de clases ni obreros sólo individuos enajenados.
Tenemos el mismo planteamiento en la cabeza, no podría decirlo mejor.
Alguien escribió:
lo del parecido con ramoncín es cierto: no por la voz sino por el arribismo, el ascenso social: de punky a ejecutivo... tema de sobra conocido desde tiempos remotos y más recientemente desde mayo del 65: es evidente que los medios han fagocitado símbolos otrora contestatarios, rebeldes.... y los reconviertan en publicidad: la palabra libre hoy en día sugiere más a los jóvenes un puto teléfono celular (móvil) que el significado etimológico seguramente. La clase burguesa se ha ampliado hasta límites insospechados: tú mismo puedes serlo aunque te vistas de punky. Este anuncio nos restriega en la conciencia lo que ellos quieren que pensemos aunque de hecho no lo seamos e igualmente condiciona el pensamiento: ya no hay lucha de clases ni obreros sólo individuos enajenados.
Tres hurras por ivor.
Es un anuncio que, después de suscribir lo que dice ibor, me da náuseas, el del tipo que echa raíces en la oficina me produce sensaciones similares... la libertad es un pu** coche?...
Adónde vamos a llegar?
sin embargo se podría ver de otro modo: se podría interpretar como que en realidad el que es contestatario es porque no tiene nada; que el que se queja del sistema es porque no tiene dinero; que su "lucha" es tan falsa como la de cualquier otro, ya que se debe a su necesidad y a su carencia, no a unos ideales; pues en cuanto se suple esa carencia, todo va bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo