Tema de rock-grunge o lo que sea

Toni BP
#1 por Toni BP el 19/04/2021
Buenas,

Acabo se subir este tema, que terminé (si es que alguna vez se terminan) hace unos meses. Dudaba si volver a meterle mano para mejorarlo y tal, pero tras una buena temporada sin escucharlo, me ha parecido que suena más o menos decente, y estaría bien recibir alguna que otra opinión imparcial.

Gracias por adelantado :birras:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sergio MG
#2 por Sergio MG el 19/04/2021
Me parece un tema cojonudo, estructuralmente genial, sonido, etc, quizás la voz la oigo un pelin subída de volumen, pero aún así suena bien.
Me gusta mucho, y las acústicas del principio también geniales.
Un saludo.
Subir
Toni BP
#3 por Toni BP el 19/04/2021
Muchas gracias Sergio!

A la hora de hacer la mezcla, con la voz nunca termino de saber si suena demasiado o se me queda escondida, se agradece el apunte.

:birras:
Subir
Satirosaurio
#4 por Satirosaurio el 10/05/2021
Yo también oigo la voz un pelín alta en relación a todo lo demás. También opino que ese tema acepta unos poquitos más bpm.
Un pelín más rápido quedaría más cinético...

Está chulo el tema.

Se echa de menos el grunge hoy en día, la verdad.
Subir
Toni BP
#5 por Toni BP el 25/05/2021
Gracias Satirosaurio (como mola tu nick) por la escucha y comentar.

Lo de la voz lo dicho... nunca termino de encontrar el volumen ideal. Que vaya a más bpm, lo probé cuando empecé con ella y no me terminó de convencer, me gustó más un ritmo algo más machacón/pesadote, aunque vete tú a saber, quizás mejorara como dices.

Se echa de menos el grunge y más cosas hoy en día, cierto.

Saludos!
Subir
Albek
#6 por Albek el 26/05/2021
Esta guai. Al más puro estilo Extremoduro, los Suaves y cosas así ( más que grunge, creo yo) es merecedora de ser tocada con banda. Pero así, en plan casero, tiene también ese noseque maquetero que tanto nos gusta.
Subir
Toni BP
#7 por Toni BP el 31/05/2021
Gracias Albek!

No sé si suena más a Los Suaves o a grunge, al fin y al cabo lo mismo da ;-D En todo caso, me alegra que te guste!

Saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo