Hola Mele, en mi mezcla tengo dos reverbs al snare. Una Lexicon Phanteon stereo, y una Classic Studio Reverb (CSR) también stereo... que raro que solo la oigas en un canal.
Las voces del coro tienes razón, aparecen un poco salidas de su plano por una reverb muy alta, lo que le da mucho aire a las frecuencias altas que quedan resonando.
La verdad, ecualizar esos coros fue una tarea al debe, están grabadas con muy poco rango dinámico y mas encima están empaquetadas en una pista.
Gracias por el comentario Mele. Un abrazo.
No se, tal vez sean mis auriculares, lo del coro estoy totalmente de acuerdo en cuanto a lo de las frecuencias altas.
Un saludo.
Hola gente, llevo poco en esto de la mezcla y la verdad es que me ha gustado esto de la idea de la mezcla libre. En fin aquí les dejo mi humilde mezcla del tema. He intentado arreglar los mencionados fallos de coordinación de las pistas de voces y me he tomado un millón de libertades a la hora de meter efectos, duplicar voces y demás, espero que no me la tengáis que tirar a la cabeza ni quemarme en la hoguera ni nada jeje.
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mele, gracias por tus consejos, lo que pasa es que trate de a la guitarra que hace el ritmo dejarla en el centro y ponerle un efecto que la abre en stereo, lo hice para ver si daba la sensacion de llenar pero ya veo que no lo hizo, creo que si hubiese sido mejor panearlas, y como dije, no tengo plugings de bateria buenos, por eso no me gusta trabajar con batas midi jeje pero ahi vamos, fue un reto mezclar este temita, sufri un poco para que las guitarras estuvieran a un volumen y el bajo limite y mucho y logre algo descentey a las voces le aplique lo mismo que a la guitarra, un efecto para ponerlo stereo, alli si funciono jeje...
La verdad es que el tema es un reto... jejeje, pero se pueden hacer cosas decentes con el, a mi me gustaría ponerme luego más despacio porque no terminé muy contento con el resultado.
Si, si se trabaja un poco mas, se podria lograr una que otr acosita mas pero tampoco se puede hacer tanto...
Muy chula Dr.Heiter!!!
Me imagine que habria algunos detalles por que mezcle con audifonos in-ear de celular XD no he podido trabajar mas en la mezcla pero ya que pueda lo hare y subo la nueva version =P