Primero que nada, no recuerdo los ajustes precisos; ya que trabajo de forma hibrida, pero mas o menos fue asi:
Bajo subi el atenuador
(se oye raro) subi el fader 15, luego quite con un shelving a partir de 400 hz y con una pendiente de unos 6 u 8 db, subi 3 db con una campana con 1 Q de anchura en la frecuencia donde comienza a bajar el shelving, por ultimo utilize un wave shaper con distorción para generar 3ras (ojo) una sucesion larga. Esto me dio que el bajo se escuchara mas en los medios pero sin agregarlos, tambien subi en 40 hz con un filtro de tipo notch para que tenga buen juego en el sub. No lleva compresión
La caja
La idea era subir las colas y nivelar las ondas, procese de manera digital, puse el umbral en -15 dbfs aprox el truco es que quede asi , se ve como limitado, pero las crestas nunca fueron recortadas, utilize tambien una puerta de ruido para atenuar parte de la cola y una variacion que se hace al inicio del transitorio.
antes de comprimir atenue los primeros 3 frecuencias fundamentales de manera precisa (izquierda a derecha) la seguna no a atenue tanto despues hice lo mismo con otras dos en agudos (no recuerdo cuales) esto para que no suene a zumbido que no existe o a tubo. no hay ningun paso alto.
luego envie al auxiliar de reverb, y en el auxiliar de reverb baje con un shelving y campanas todo lo que esta por abajo de 1200 hz (las fundamentales) para que no se fueran muy atras. basicamente para que parte de la pegada se quedara al frente. A mi me gusta con mucha pegada, pero ya no lo hago asi porque; estaba escuchando que en los televisores o pantallas de imagen: se escucha como mucha pegada y todo a tras, supongo que por el rango dinamico.