#15 he intentado adjuntar el archivo y no se envía, ahí lo tienes en Wav: https://mega.nz/file/IUEWxKQQ#6LL1sKugAJhkQN7Ef2zBbde4q0crKaimCS6pyN9zbDM
Tema de rock sinfónico para mezclar
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
El problema de la flauta es que debe primero normalizar, los volúmenes, lo hice mediante Adobe Audition de forma manual, y le di más cuerpo a la flauta, no vale compresión por que la dinámica bastante notoria (muy bajo y muy alto).
En la guitarra eléctrica, el detalle es otro. Y no estoy 100% seguro pero a lo mejor es por que se están tocando notas muy altas (Es mi percepción de audio, no estoy seguro).
Yo he usado VST, por lo general de Real LPC, tienes unos detalles técnico, y tengo que ajustar el golpe de la uña que es exagerada, y el sonido encajonado.
Saludo;
En la guitarra eléctrica, el detalle es otro. Y no estoy 100% seguro pero a lo mejor es por que se están tocando notas muy altas (Es mi percepción de audio, no estoy seguro).
Yo he usado VST, por lo general de Real LPC, tienes unos detalles técnico, y tengo que ajustar el golpe de la uña que es exagerada, y el sonido encajonado.
Saludo;
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo