Tema de rock

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 20/04/2008
Aquí teneis un tema de rock, believe in miracles, en colaboración con Slavi Boykov, aunque tengo que decir que es casi toda suya , el hizo la composición instrumental y la grabo, yo me limite a la creaccíon de la melodía vocal, las letras y la grabación de voces y la masterización, espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 20/04/2008
alguien que le heche una crítica
Subir
Dark Smile
#3 por Dark Smile el 20/04/2008
Hola de nuevo.
El bajo está bajo (creo), pero sobre todo pierde el sonido al estrirar las notas. Las guitarras suenan menos brillantes que lo habitual, pero muy bien. Recorta un poco los graves y levanta los medios para que ese punteo suene más brillante. Uff veo problemas en este tema... el bajo está fuera de tempo y luego lo de siempre... el inglés #-o La melodia vocal me gusta... es tranquila pero tiene fuerza. ¿Para cuándo un tema en español? ¿A qué tienes miedo?
Hay buena música en español... :roll: bueno, no mucha, pero algún grupo alternativo hay. ¿Has oido Vetusta Morla? Cantan en español y sin complejos.
Un saludo!
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 20/04/2008
Hola colega, el tema me gusta...perdona, ya se que no soy el mas indicado ni el mas puesto pero el ingles que gastas en el tema :( ya sabes.
Prueba a transcribir la letra al español, igual queda hasta mejor, a mi la letra me parece buena.

A mi me gusta como suena en general, lo que no me gusta mucho es el sonido del bombo y el fade out del final poco currao :wink:

En lineas generales me parece un buen tema.
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 20/04/2008
no se tio a mi me mola el inglés desde que era pequeño, me atraen su melodias y curvas vocales, pero vamos musicalmente creo que sí, que el proximo tema que será home y lo haré contigo, cantaré en español, y te dejare a ti la versión inglesa, por otro lado, nunca he oido ese grupo probaré a oirlo, el bajo tienes razón suena raro que le vamos a hacer...gracias por la crítica a ti también cedu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo