buenas, NEXUS.....
buenaaaaa........
perfecta, para acompañar la birrita que me estoy tomando,jejeje.me han gustao mucho esos guitarreos y la composicion del tema en si.el unico pero, es que la bataca la oigo poco o la guitarra central un poco alta.
minucias aparte, el tema esta muy bien.
saludosss...
Buenas carnaco! Muchas gracias por tu comentario! Cierto que tengo que revisar algunos volúmenes por ahí... Lo de las baterías (aunque sólo dices que están bajas) es una cosa que tengo ahí en el tintero, porque cuando empecé con el tema este aún usaba el redrum del reason (que es lo que se escucha), y últimamente estoy probando programas más específicos, con los que se consiguen unos resultados bastante chulos, la verdad. Aún estoy planteándome adaptar las batracas del tema este, aunque por el momento prefiero centrarme en otros temas. Me alegro de que te haya gustado, un saludo!
Hola jimiplinstone! Me alegro mucho de que te haya gustado. Ok, no lo tenía muy claro, pero me estáis animando a arreglar el tema de las baterías. Seguramente lo que haré es aprovechar lo que tengo para pasarlo a Addictive Drums o a BFD, ya probaré kits a ver qué tal, y de paso, aprovecharé para pulir la programación de las mismas, que aún es muy básica. Muchas gracias por vuestros comentarios, un abrazo!
Hola Nexus84:
Un temilla muy chulo, es perfecto para pasar una tarde agusto ahora en septiembre que no hace un calor asfixiante, tomándote algo fresquito.
Es cierto que el sonido de las guitarras está muy logrado, son muy luminosas muy positivas, cierto que en cuanto a sonido no tienen mucho que ver con las del tema anterior 'fractal mind' esas eran más a lo Mike Oldfiel, pero el aire general que dan pienso que sí tienen que ver las dos, es como muy positivo, muy de dar buenas vibraciones, en ese sentido pienso que esta canción sí puede ser muy buena continuación de la otra, porque al tener las guitarras otro sonido diferente no resultará aburrido, si las dos sonaran igual podría resultar más tedioso, y sin embargo hay una coherencia entre ambas en el sentido musical que tienen, es música que te dibuja una sonrisa de satisfacción en la cara.
En cuanto al tema de la batería estoy de acuerdo con mis predecesores, si le dieras una vuelta de tuerca ganaría mucho el resultado final, pero tampoco le vayas a dar demasiada fuerza porque entonces me da la impresión de que podrían estropear el aire positivo de toda la canción, mejorale el sonido pero déjala en su sitio, no le subas demasiado el volumen.
Pues nada, ya sólo falta el siguiente tema para completar la trilogía ¡a ver cuándo llega!
Saludos.
me gusta lo que va explicando la guitarra solista tan tranquilamente, pero con ese ingenio , al final curiosa la guitarra acustica al lado , las percusiones igual si podrian ser algo mas variadas.
un saludo grandote
Ey mulo! Muchas gracias. Lo de los sonidos, bueno, el primero lo consigo con la GT8 (gran aparato), el del solo de después es del guitar rig, de unas pruebas que estuve haciendo. La verdad es que el programa está bastante bien, pero creo que difícilmente puede llegar a sustituir a una buena pedalera. En cuanto tenga un rato le daré un lavado de cara a este tema y al anterior, tanto con las baterías, como con algunas cosillas más.
Saludos!