Hola, por favor, sube todas las pistas de cada cancion y entre todos vamos aportando consejos.
Nos sera mas sencillo poder darte una buena master haciendo nosotros la mezcla, ecualizacion, etc...
1
Mira, la mezcla es lo que va ha hacer que suenen mejor o peor los temas. Yo utilizaria un tipo de masterizacion para terminar todos los temas igual. Para que no se note mucha diferencia entre unos y otros.
1
A eso no voy a poder en el estudio nos dieron estos archivos wav ya mezclados de todas maneras gracias por el interes .. osea la proxima q grabemos es mejor pedir cada cancion con las pistas separadas?
#3 masterizar todas las canciones con una misma masterizacion.. claro eso si lo sabia . Gracias
Si grabas las pistas en el estudio, pidele al tecnico una copia de todas las pistas de cada cancion. Claro. Imaginate que no te gustase la mezcla o el master, con esas pistas puedes ir a otro estudio.
1
Asuu lo peor es q yo vi como lo mezclo porque le puso micros a los amplis y tambien a la bateria...... incluso le puso un programa para darle reverb a la voz ... bueno para la proxima ya se ... otra cosa consulta en mi casa yo tengo una interfaz de guitarra es posible entonces grabar la voz, las guitarras , el bajo y un teclado en mi casa y luego ir a un estudio a grabar la bateria ?luego mezclarlas ... yo creo q conseguiria un mejor sonido en cuanto a guitarras bajos y voz no creen?
Mejor que lo que te han hecho seguro que si
Menudo desastre de mezcla.
Jaja esta bien alguna recomendacion para grabar de la manera q te estoy planteando ? ... para las guitarras y bajos si se muy bien como grabarlos para el teclado no tiene midi asi q lo grabare por linea lo q si nunca he hecho es grabar la voz