Tema Romantico e intimista ;)

JLRoman
#1 por JLRoman el 09/09/2003
Hechar un vistazo a Piano-cello Laments please ;):

http://www.soundclick.com/bands/0/jlromanmusic.htm

Tiene airecillos de American Beauty, de M. Nyman y no se que mas

El principio es un piano luego sube la seccion de cuerda empezando por los violines acompaña un oboe d'amore y piano con un toque melancolico y con molto sentimiento :roll: y un cello que mas que sonar lo que hace es llorar y suspirar :roll: .

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
The-River
#2 por The-River el 10/09/2003
JLRoman escribió:
Hechar un vistazo a Piano-cello Laments please ;):

http://www.soundclick.com/bands/0/jlromanmusic.htm

Tiene airecillos de American Beauty, de M. Nyman y no se que mas

El principio es un piano luego sube la seccion de cuerda empezando por los violines acompaña un oboe d'amore y piano con un toque melancolico y con molto sentimiento :roll: y un cello que mas que sonar lo que hace es llorar y suspirar :roll: .

Saludos.
Hola JLRoman

He escuchado detenidamente el tema y la verdad es que me ha gustado bastante. En efecto al principio evocaligeramente a Nyman aunque cuando entran las cuerdas con ese toque sintetizado mezcladas con la profunda reverb del piano me ha recordado a Vangelis en la banda sonora de Blade Runner e incluso al largísimo tema de la cara B del Waiting for Cousteau de Jarre.

Lo que mas me gusta es la atmosfera que consigues con el tema.

Un saludo.

Maree
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 10/09/2003
:lol: Buena atmósfera. Nó sé qué clase de emoción intentas recrear. Siempre me ha gustado el piano con reverb, aunque a los puristas les parece horroroso. No obstante, cuando entra el cello, el sonido podría estar más presente, acercarlo más al oyente, para que luego se fuera desvaneciendo poco a poco.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 10/09/2003
Un apunte más, antes del cierre... Procura que las frecuencias más graves de la reverb y el piano no se te entremezclen.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 12/09/2003
Un tema hipnótico donde los haya. Me he dejado llevar por tu tema, hasta un lugar extraño lleno de matices. No es de esos temas típicos BSO con Strings SuperEmotivos, sinó que nos acerca más a algo mucho más personal y en este caso interesante. Melodías interesantes y un viaje perceptivo que parece no llevar a ninguna parte pero que transmite muchas cosas. De lo que más interesante y personal que he visto en Hispa.

Saludos y felicidades.
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 12/09/2003
Me ha gustado mucho tu nueva canción, muy buena mejora desde tu anterior tema, enhorabuena!

Acorta la reverb, está exagerada.
Intenta ecualizar bien cada instrumento para darles mas presencia, quedan ahogados entre el sonido, que está apagado y la reverb, en mi opinión.

Pero en general, está muy bien. Trabaja este tema, pule el sonido y masterizalo en condiciones, merece la pena.

Saludos :wink:
Subir
zafiro
#7 por zafiro el 12/09/2003
Mucha reverb en el piano... ¿no?. Tal vez eso es lo que buscabas. Pero confunde. Tal vez si grabas la reverb en otra pista y la ecualizas quitando graves quedaria algo mejor.
Las cuerdas entran muy bien.

En general consigues crear una atmosfera intima, un espacio con melancolia que ronda la triteza y un llanto que tal vez denota un arrepentimiento o un deseo incumplido.
Subir
JLRoman
#8 por JLRoman el 12/09/2003
cierto es q quizá me paseé con la reverb pero en mi habitación con mis 16 altavoces no veas q bien queda :P , este tema lo hize de madrugada a eso q te despiertas en el silencio de la noche y es cuando mas inspiración se tiene, no os pasa a vosotros?

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo