Eso habia pensado yo...
Lo he escuchado con cuatro auriculares distintos y en la cadena de cien vatios y no oigo el ruido.
Quiza el bajo un pelin alto?
Mi sordera prematura no me lo manifiesta; aunque si lo viera la cosa podría cambiar; pero no llama la atención.
El tema es muy majo y el bajo está donde debe.
Fabulous tune (without noise).
Coincido con Barko, en el min 2:46 se hace muy presente, por el canal izquierdo. También es verdad que con monitores no lo apreciaba, pero si bastante con los cascos. Suena como una mala conexión o una distorsión digital, algo así, no se que será.
Por otro, el tema es estupendo, me ha gustado mucho.
Gracias a todos por responder.
Mis apreciaciones son estas:
Es cierto que en el 4.46 hay algo de saturacion digital en la pista del sinte aflautado,a ver si la quito.
Lo del 2.46 puede ser parte del loop de bateria (por eso casi nunca uso loops descargados).
Y los 5 segundos finales es por la acapella que tiene unos sonidos extraños al final.
Barko: Si,es un Gate del Discovery DSP.
Cuando quieras buenos y variados tienes muchos en el Nexus,aunque yo ya no lo utilizo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo ayer probé con otros cascos (HD-25) en casa y también lo oía.
Debe ser cosa de orejas, porque en serio que yo lo oigo claro. El sonido si se parece a ruido de conexión, como ruido de aguja en disco sucio.
Gracias por lo del Arpegio. Lo malo que no tengo Nexus.En Sylenth hay varios, pero tengo que investigar como funcionan.
Bueno, ya sabes que los cerdos tenemos un sentido del olfato y del oido muy desarrollado...................y un gran pene. jjjjj
Yo también lo oigo.
¿Has probado a ecualizar mejor el sinte que entra justo ahí? A mí me suena que es justo el sinte que entra en los minutos que comentáis.
Por otro lado, el tema mola un egg.
¡Un abrazo!