El tema este en mis mp3..es que no se como se pone aqui el enlace.
Tema de santana y mana
El tema este en mis mp3..es que no se como se pone aqui el enlace.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola
Pues de los mas notable, escucho algo fuerte la guitarra...creo que deja un poco a tras a la voz.
No se si estoy escuchando lo que no es pero.. escucho en partes un efecto tipo auto-tune, que hace que suene un tanto falsa la voz.
La tarola (caja) se me hace un tanto atras, creo que fue' por la reverb.
Lo demas se me hace bien logrado, lo que me sorprende es lo detallado. pues lo arreglos estan muy parecidos. creo que usaste los sonidos adecuados.
Escuche' tambien el tema don't no way de norah jones, me parece muy bueno, en mezcla y ejecucion musical, la chica canta muy agradable.
bien, bien.
Saludos.
Pues de los mas notable, escucho algo fuerte la guitarra...creo que deja un poco a tras a la voz.
No se si estoy escuchando lo que no es pero.. escucho en partes un efecto tipo auto-tune, que hace que suene un tanto falsa la voz.
La tarola (caja) se me hace un tanto atras, creo que fue' por la reverb.
Lo demas se me hace bien logrado, lo que me sorprende es lo detallado. pues lo arreglos estan muy parecidos. creo que usaste los sonidos adecuados.
Escuche' tambien el tema don't no way de norah jones, me parece muy bueno, en mezcla y ejecucion musical, la chica canta muy agradable.
bien, bien.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo