Q tal gente?...
Bueno la de Santificao está bien pero o le sobran graves o le faltan agudos, te ha quedao......no sé, como oscurilla, le falta definición.....
La de Noise, está de puta madre, pero quizás la batería algo alta y a las guitarras les falte algo de chicha...
De momento mi mezcla preferida sigue siendo la que hizo Dr. Heiter con la batería en wav., el sonido de batería es el que más se acerca a lo que buscamos.....y las guitarras pues a lo mejor Dr. Heiter las trata mejor porque me consta que le gusta la música cañera....

...
En guitarras buscamos un sonido como las de Down pero un poco más agresivas tipo Superjoint o incluso las del Burn my eyes de Machine Head....
Me ha dicho el guitarrista del grupo que alomejor se pone y las graba otra vez porque las otras tienen algún fallo de ejecución y tal....jejejejejeje(le ha picao el gusanillo al escuchar vuestras mezclas)....
Bueno gracias de nuevo a todos, yo voy a seguir escuchando todas las versiones con más tranquilidad que siempre se le encuentran más detalles.....

Y a ver si alguien más se anima, Mele 3 había hecho un gran trabajo con la batería en wav, a ver si lo intenta con la midi.....jejejejje