A mi no sé por qué me evoca a una temática policial (no me preguntes por qué..... Ojala pudiese explicar por qué me evoca lo que me evoca los temas que escucho......pero no lo sé..... Me viene a la mente absurdamente)
Asi que eso..... Si el tema fuese mío yo le metería voces que sonaran a "walkies" policiales a lo largo del tema e incluso también sirenas de policía y sonidos de ciudad ajetreada (todo muy de fondo, claro).
Si haces eso ya verás que el tema el solito te irá pidiendo lo que quiere. Siempre es mas fácil cuando consigues que sea el tema el que te dirige a ti y no al revés.
1
Métele una batería electrónica y le vas a encontrar mucho más sentido.
El MT Power Drum Kit no ha envejecido muy bien que digamos, aparte de que su sonido es más apropiado para metal o hard rock.
1
Dieson, muy peculiar tu visión, pero te voy a hacer caso y voy a probar, jejeje.
Y referente a la batería eléctronica, algúna sugerencia de plug in o vst?? Si puede ser free mejor, jejeje.
Gracias ambos por las ideas.
Un saludo.
Para mi tiene la textura del jingle de una emisora de radio cuando interrumpen la emision para dar entrada al tipico boletin de noticias express por la mañana, por la tarde , y por la noche.
Vamos, musica de cabecera de telediario, o la de un concurso, o la musica de fondo cuando estan mostrando los resultados de las quinielas de la liga de futbol nacional...
Es una composicion que tiene gancho, pero en lo puramente ritmico, o sea en la pista de los drums..., pero no se por que...me suena muy a sonido de lata de los primeros midis. Si perfilas mas la percusion dandole una textura mas loudness, reverb, y algun elemento fx que se deje asomar levemente creo que potenciarian mucho mas y sacaria mas partido al caracter "jingle" de esta composicion.
1
Gracias por la escucha y valoración, ahora mismo tengo la música un pelin aparcada, pero en cuanto retome la actividad, este tema está en mi lista de propósitos.
Gracias por vuestro tiempo.
Esta guay pero si faltan sonidos sintéticos, coincido en que la percusión suene a caja de ritmos y que el bajo suene Analogico ochentero, le daría este toque tan característico de ese estilo, por poner un ejemplo fíjate en la canción de el coche fantastico.
1
Gracias, cuando retome este tema, tengo muchas referencias para mejorarlo.
Un saludo.
Pues justo hoy probé una librería de fills in de batería que quizá te haga el apaño, luego miro el nombre y lo posteo, es gratis.
1
Pues gracias por el aporte compañero, bienvenido sea, y si es gratis más.
Un saludo.