Tema techno!

haro
#1 por haro el 10/11/2004
para los amantes del techno ! me gustaria que me hicierais una critica constructiva para asi mejorar.. gracias

este el el enlace:https://www.hispasonic.com/musica-3719.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 10/11/2004
El tema esta bien, a mi personalmente me gusta mas la primera mitad del tema "para q me entiendas" no porq vaya por partes, no te puedo ser mas preciso ya q soy novatillo produciendo y el techno q me gusta es mas duro. Pero esta bien eh!!
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 10/11/2004
haro, me gusta como empieza el tema, duro, ravero, con una base lograda, buen bajo-bombo. Cuando empiezan a entrar los sintes los veo un poco flojillos, como que le pegaría usar sonidos más duros y oscuros, no sé si me explico. Me gusta mucho más la primera parte a mí también. También subiría un poco el ride (de volumen).

Sigue subiendo temas.

Un saludo.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 10/11/2004
Wenas, de sonido lo veo bien, para mi gusto el bombo tiene un pelin de pegada de mas, y me rfiero a punta no a cuerpo, a ver si me explico, yo lo habria puesto u npelin mas redondito. Conincido en q el royo q lleva la base es algo oscuro para la "melodia" q llega despues, kizas para q encajara mejor deberia entrar un poco mas progresivamente?.., o eso o subes el bajo unos cuantos planos arriba para darle un aire mas alegre, claro q tal y como ronea el bajo, las notas q lleva no son muy alegres jeje, por arriba lo veo bien de frecuencias creo q has cortado justo donde debias para este royo.Una ultima cosa y opinion personal tb, es q yo moveria un poco mas el tema.Ya te digo q es opinion personal ok? enga saludos y sube mas com dice maguila gorila jeje
Subir
MindPaniC
#5 por MindPaniC el 11/11/2004
hola haro,

tu tema esta bien auke conicido con nenuko en lo de los bombos, despues los hithats suenan un poco extraños no me parecen que esten muy definidos, quizas distorsionan un pelin.

la parte de los bomgos con el sinte esta guapa y el cambio del minuto 4:15 esta muy bien trabajado.

lo unico que hecho en falta en este tema es mas cambios de ritmo, ya que siempre es el mismo bajo con el mismo ritmo de bombos.

saludos y sigue hay dandole candela ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo