Tema techno!

haro
#1 por haro el 10/11/2004
para los amantes del techno ! me gustaria que me hicierais una critica constructiva para asi mejorar.. gracias

este el el enlace:https://www.hispasonic.com/musica-3719.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 10/11/2004
El tema esta bien, a mi personalmente me gusta mas la primera mitad del tema "para q me entiendas" no porq vaya por partes, no te puedo ser mas preciso ya q soy novatillo produciendo y el techno q me gusta es mas duro. Pero esta bien eh!!
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 10/11/2004
haro, me gusta como empieza el tema, duro, ravero, con una base lograda, buen bajo-bombo. Cuando empiezan a entrar los sintes los veo un poco flojillos, como que le pegaría usar sonidos más duros y oscuros, no sé si me explico. Me gusta mucho más la primera parte a mí también. También subiría un poco el ride (de volumen).

Sigue subiendo temas.

Un saludo.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 10/11/2004
Wenas, de sonido lo veo bien, para mi gusto el bombo tiene un pelin de pegada de mas, y me rfiero a punta no a cuerpo, a ver si me explico, yo lo habria puesto u npelin mas redondito. Conincido en q el royo q lleva la base es algo oscuro para la "melodia" q llega despues, kizas para q encajara mejor deberia entrar un poco mas progresivamente?.., o eso o subes el bajo unos cuantos planos arriba para darle un aire mas alegre, claro q tal y como ronea el bajo, las notas q lleva no son muy alegres jeje, por arriba lo veo bien de frecuencias creo q has cortado justo donde debias para este royo.Una ultima cosa y opinion personal tb, es q yo moveria un poco mas el tema.Ya te digo q es opinion personal ok? enga saludos y sube mas com dice maguila gorila jeje
Subir
MindPaniC
#5 por MindPaniC el 11/11/2004
hola haro,