Tema típico de reggaeton. Podéis lapidarme aquí

Pedro Arenas
#1 por Pedro Arenas el 12/02/2019
Hola a tod@s!!

No es mi estilo, no me gusta y no lo voy a defender. Tan sólo quería hacer una prueba para ver si era capaz de hacer algo parecido y ha salido esto. En total no creo que tenga más de 10 o 12 horas de producción (y se nota jajajajaja).

Ala, que lo gocéis con sabrosura. Por supuesto podéis comentar, criticar, despotricar e insultar siempre que respetéis las normas del foro jejejeje

Un abrazo del Tigresito Electrónico.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 12/02/2019
La letra la podrías vender y todo (quedó perfectamente cutre). El beat no te quedó muy allá sin embargo. Pero claro, 10h, sin experiencia previa en el estilo,.... es lo que hay.

Well Done xD
Subir
Pedro Arenas
#3 por Pedro Arenas el 12/02/2019
Me ha encantado lo de perfectamente cutre :juas: :juas: :juas: :juas:

La verdad es que pensaba que me iba a divertir menos haciéndola. Y el beat es que la electrónica me puede y quizás me he ido demasiado del estilo, en cualquier caso y como bien dices pues demasiado para el tiempo invertido :grin:

Gracias por la escucha!
Subir
INDYEND
#4 por INDYEND el 12/02/2019
Esa canción pide videoclip :hell: :plasplas:
Subir
Pedro Arenas
#5 por Pedro Arenas el 12/02/2019
:desdentado: :desdentado: Grabarse se puede aunque sea con el móvil. Lo malo es de donde saco cadenas de oro, fajos de billetes, coches de lujo y chicas dispuestas a colaborar :bua:
Subir
2
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 12/02/2019
Los fajos de billetes los puedes imprimir, las cadenas no hace falta que sean de oro, en AliExpress tienes muchas doradas y todo lo demás se puede alquilar
Subir
Pedro Arenas
#7 por Pedro Arenas el 13/02/2019
Aún así no creo que se recuperara la inversión por poca que fuera
Subir
Jodfri
#8 por Jodfri el 14/02/2019
Barko escribió:
Pero claro, 10h, sin experiencia previa en el estilo,.... es lo que hay.
pero es que hace falta más?
Subir
Pedro Arenas
#9 por Pedro Arenas el 14/02/2019
Jodfri escribió:
pero es que hace falta más?


[-X :desdentado: :desdentado: :desdentado:

La verdad es que lo mismo le he echado demasiadas y todo
Subir
Antonio
#10 por Antonio el 18/02/2019
Ya sé que no lo has hecho con la intención de tomartelo en serio. Pero el reggaeton clasico no tiene esos samples en el beat, sobre todo los snares, no son tipicos del reggaeton. Y te recomiendo que al cantar no entones la misma melodía que la melodía del sinte ese que has puesto (el que parece rollo árabe); por lo demás esta bien, aunque la masterizacion te faltaba (creo). Y por favor no desprestigies el reggaeton, una cosa son los cantantes (mayoria) que son estupidos y no tiene ni idea, y otra cosa los productores que se lo curran de verdad. Salu2.
Subir
Pedro Arenas
#11 por Pedro Arenas el 18/02/2019
Hola Antonio! Gracias por comentar!

Sí, esto ha sido una prueba para divertirme simplemente. Mis disculpas si he ofendido o ha dado la sensación de desprestigiar. Obviamente al margen de estereotipos, letras, etc... siempre hay detrás una labor de producción como en todos los estilos y ahí también hay gente que se lo curra y que tiene muchos conocimientos.

Respecto a tus comentarios los tendré en cuenta si me pica el gusanillo y hago algo más.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo