Un tema tranquilete

fran_def
#1 por fran_def el 15/03/2004
hola. generalmente no hago este tipo de musica (soy algo mas salvaje) jeje, pero he hecho un par de temillas de este palo y creo que no estan mal.
como no me dedico a esta musica me gustaria que me dieseis vuestra opinion al respecto y segun lo que lea me planteare hacer algo con las canciones o no.
por cierto, la cancion no tiene letra (aun)

adeu! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 16/03/2004
veo que el reclamo no termina de cuajar.
a ver si me echais unas criticas va....
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 16/03/2004
Doncs está prou bé tio....

En serio, el tema me ha encantado. Sonidos currados, melodías extrañas pero buenas, y sobre 3:00 o algo así ciertos momentos tétricos muy bien realizados. Pero por favor, quita esa voz rara, que en mi opinión destroza el tema.
Si la quitas y metes una letra más o menos normal, tienes melodía para hacer cosas....porqué la idea está muy bien. Si necesitas una letra no dudes en decirmelo; a cambio me buscar algun cantante que voy desesperado, jeje.

Salut!!!!
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 17/03/2004
La atmósfera tiene su interés. El vocoder está en su punto. Con el streaming pierde mucho, pero más o menos, no hay nada que no esté bien equilibrado.

En líneas generales, está bastante bien.
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 17/03/2004
gracias por las criticas. me alienta saber que el tema ha sido bien recibido.
en relacion a la voz me hubiese gustado ponerle voz femenina en vez de recurrir al vocoder (algo que tambien me encanta), pero no es facil encontrar cantantes! (lo siento perversafantasia, creo que andamos igual). aun queda hacerle algunos retoques, sobre todo de masterizacion, pero hasta que no este grabado con letra no me pondre a fondo.
he trabajado en algunos otros temas tambien en esta linea que cuando vaya terminando ire colgando por aqui.
gracias de nuevo
Subir
wolfojean
#6 por wolfojean el 17/03/2004
A mi también me ha gustado el ambiente que da la canción. Pero el vocoder no me termina de convecer. Quizas utilizarlo pueda dar el pego para voces en segundo plano y algunos efectillos que otros, pero para utilizarlo como cantante, pssss. Por lo demás muy chulo el tema, enhorabuena.
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 18/03/2004
gracias wolfojean. como ya dije antes lo del vocoder era solo un recurso, aunque lo que dices ma da varias ideas, quiza mezclar una voz "normal" con la vocodeada... :idea:
lo probare
Subir
labrix
#8 por labrix el 18/03/2004
Bonita atmósfera. Me gusta la reverb q has puesto al loop (aporta mucho al ambiente).

Creo q sería relativamente fácil hacer una letra. La clave es la temática, piénsatela. A mi me ha gustado. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo