jau Eloy... uanto tiempo sin coincidir !!!!
Creo que ell tema ganaría mucho si lo mezclases again. Elproblema que le veo es que se escucha demasiado definido todo, no da sensación de que no es un solo ente, sino un conjunto de entes... supongo que me entiendes.
Cuidado con las panoramizaciones, creo que las has forzado demasiado. Por ejemplo, los instrumentos de percisión de parche te has pasado demasiado. Ten en cuenta que normalmente eso lo toca un solo tío y no es bueno que esté tan separado. Un pelo de panorama hay está muy bien, pero es como si en un diso de salsa pones una conga aguda en un extremo y la grave en el otro.
De temas musicales... ya te comentarán otros más cualificados que yo. A mi me ha gustado.
Un abrazo.
hola eloydelpalacio, que nombre mas largo jajajaaaa bueno, he estado escuchando tu tema y me ha gustado bastante, tiene algo entre arabe efectivamente y banda sonora de peli, y un sonido genial. me gustan mucho las percusiones suaves sobre todo la parte en la que entran los coros que se hacen un poco mas fuertes. a mi me gusta como esta todo panoramizado pero mis oidos son pobres para que les hagas caso jajajaa
he aprovechado y escuchado otros temas que tienes que son muchos!! los de musica clasica me han gustado, las piezas de beethoven, es increible como consigues que suene asi de real. tambien he oido el de la piramide de keops y ese si que suena arabe. bueno, no se si habia escuchado algo tuyo antes pero es un descubrimiento, muchos temas y muy buenos. escuchare mas.
Eloy tendrias que pasar mas por aca,,,tenes un enorme talento y nos podrias enseñar mucho.
Saludos
Hola Eloy, lo he escuchado varias veces, te cuento por partes lo que observo para mejorar.
El tema está bien pero en mi opinión habría que pulirlo un poco para que estuviera requetebien. Las percus están secas efectivamente, tal como te comentan más arriba. El ritmo tan llamativo inicial (el que como bien dices se parece al tema de Gladiator) desaparece casi de golpe en el 0:41, yo eso lo haría en fade out prolongado, ya que cuando desaparece se queda un vacío brusco. Por cierto, ¿qué instrumento es el que hace ese ritmo tan chuli y de "ande lo has sacao"?
Luego entra el tema con la cuerda (pelín secas). Yo aquí te aconsejaría una cosa que un profesional me dijo hace poco tiempo: emplea las notas justas y no metas de más. Te lo digo porque para empezar introduces una escala entera, con lo cual a mí me suena a escala más que a melodía. Si cojes esa frase y te haces unos cantecillos verás que puedes omitir notas y sonaría menos a escala. Me refiero solo al inicio, porque el resto de la frase está bonita.
Luego entra el ney con los coros de fondo (muy chulos), pero lo que siempre nos pasa, se nos nota que el ney es de tecla. No obstante, la melodía aquí la veo mejor que en la primera parte.
Esta parte, la del ney con los coros es la que me más me gusta, está muy interesante y llega con facilidad al oyente.
Prueba lo que te dicen de una reverb general al master, todo ganará bastante. Yo me estuve negando a hacerlo mucho tiempo y en mi último tema orquestal (que subiré en breve) probé y gana mucho todo. Incluso los legatos parecen más legatos.
Y nada más, espero que te valga lo que te recomiendo y perdona si me he puesto un poco crítico asqueroso jaja, pero son los consejos que me doy a mí miso jejeje. Un saludón.
Yo de mezcla y demás no puedo aportarte mucho, pero musicalmente me ha gustado mucho.
Enhorabuena por hacer música de tanta calidad, me parece digno de elogio.