(use un teclado workstation roland fa61 mas una mesa de mezcla yamaha MG10XXU un ordenador asus y un secuenciador virtual para mezclar y grabar la voz, el secuenciador usado es de la marca cubase 10 )
Tema triston ( advierto)
(use un teclado workstation roland fa61 mas una mesa de mezcla yamaha MG10XXU un ordenador asus y un secuenciador virtual para mezclar y grabar la voz, el secuenciador usado es de la marca cubase 10 )
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Suena muy bajito pero lo escucho bien mezclado (quizás el charles un pelín alto). Lo que echo de menos es mas reverb.... En la caja, la voz, en las guitarras....... En todo
También creo que le vendría bien aplicarle algún excitador de agudos para darle algo mas de brillo al tema, para mi gusto suena algo oscuro para el tipo de tema que es.
Y musicalmente no es mi rollo pero si que se aprecia el sentimiento que le pones, se escucha muy natural
También creo que le vendría bien aplicarle algún excitador de agudos para darle algo mas de brillo al tema, para mi gusto suena algo oscuro para el tipo de tema que es.
Y musicalmente no es mi rollo pero si que se aprecia el sentimiento que le pones, se escucha muy natural
alejandro38 escribió:lo del volumen lo voy a arreglar
Tienes que grabar todo de nuevo, esas tomas que constituyen la mezcla están tan microscópicas que estás fuera del margen de seguridad de los 24 bit (y se nota), no nos olvidemos que cada 6 dB perdidos, un bit perdido de resolución. Y ahi faltan un huevo de decibelios.
#8 ojala fuese la solucion pero lamentablemente .... me toca la parte sentimental mas q la sexual ( q tambien) pero prima la otra en este caso - Lo que es curioso porque no me habia pasado nunca, en fin....q tengo q arreglar el audio ... y gracias a todos... por no hacerla pedazos..algo bueno tendra supongo.....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo