Pues a mi me gusta mucho,quizas el sonido de la guitarra que solea por ahi lo cambiaria,,pero el tema es muy chulo y se oye muy bien.
No suena mal, lo único que no me acaba de gustar el el punteo del principio. El resto me parece algo muy estándar: podrían ser El Sueño de Morfeo o cualquier radiofórmula.
Por cierto, ¿cómo se llaman?
Se llaman Zeros a la Izquierda, o Zero xDD
Ya te digo, son todos chavales de 16-18 años (como yo xDD) que simplemente querian presentarse a un concurso entre institutos.
Y lo del punteo.. bueno, han sido varias cosas, entre otras la prisa xDDDD
pero me alegro de que os guste, los del grupo se estan quedando flipados al ver la aceptación xDD
no tienen myspace ni nada si no me equivoco, aunque hay algun video suyo en youtube... xDD con el viejo cantante
Sea como sea, muchas gracias por las opiniones y las escuchas... yo aun estoy aprendiendo en esto del sonido, y tengo un equipo la mar de modesto, pero al menos voy haciendo cosillas!
Gracias y salu2!!
El tema está curiosete y es pegadizo, aunque el sonido no me convence, suena todo demasiado disperso, sin unión.
Podrías subirlo para el foro de grabación y mezcla si quieres (y si el grupo te lo permite, claro está) y así ves el enfoque de otras personas. un saludo
1
Mira, eso es una buena idea.
Lo preguntaré esta semana que viene (ahora mismo no puedo ponerme en contacto con ellos) y ya os diré algo!
Salu2!