#9 En Realidad este genero es asi, un poco monotono. Yo trate de hacer algo diferente: por ejemplo el string entrante no se parece a las lineas melodicas que hoy en dia hay en este genero, ya que todo en lo comercial hoy en dia se parecen mucho en monotonia; el piano tambien lo trate de hacer diferente (cuando entra el primero que empiese a rapear). Los dembows (baterias) las procese mucho para que sonaran asi y a mi me gusto pero no entiendo que dices con:
Ibai escribió:
Cuidad un poco mejor los ¨dibujos de la batería¨, no disparéis la secuencia y fin
.
Los cantantes no saben nada de musica . Cuando rapean ellos crean sus rimas y cuando veo algo incoherente en ellas yo se los digo y corrijo en ellas.
Yo cree el coro, a este le tube que hacer como 20 tomas y de esa 20 saque las mejores.
Tambien cree la parte entrante del tercero que canta (esa parte suena con un efecto de autotune), a este tambien lo tube que hacer caer en tiempo en toda su parte, tube que alinear pedazo por pedazo (un cacho) le dije que le faltaba mas ganas puso todo lo que pudo en la grabacion.
No quiero ser alzado ni nada, solo quiero dejar saber que eran primerisos
Ibai escribió:
2. Al cantante parece que no le guste cantar.
ellos lo unico que quieren ser es cantantes urbanos
.
Al igual que yo son de "barrio" (lo digo asi pa que me entiendan) y como son de barrio se dejan influenciar por el reggaeton ( y por eso ese genero me pidieron).
Ibai escribió:
1. Tarda mucho en entrar, el synte no ofrece nada tan especial como para alargarlo tanto.
en eso te doy la razon.
Ibai escribió:
3. Guitarras.
Lo de las guitarras no lo habia pensado muy bien, cuando empeze a producirla dije de una manera rapida e inconsiente: " mm guitarra con synts? naah" para la proxima lo pensare mejor en temas asi.
Gracias Saludos, mas recomendaciones si no es molestia (en bajos por ejemplo). Gracias