Skinbeard escribió:
Hey:
bueno, no te ofendas hombre, dije Evanescence (grupo que ODIO) por aquello del estilo similar y por orientar a la peña que aun no se ha animado a escucharte. tambien dije Delerium o Sixpence Non The ritcher.. ¿o tambien te enferman? si quieres puedo decir otros 100 grupos de musica similar.
No, no me he ofendido lo más mínimo, no sé de dónde sacas eso
Otra cosa es que no pueda con esa odiosa y típica comparación. En serio, ni el más mínimo rencor. De todas formas, para mí Inside está en la línea de Everything But The Girl más que el resto de grupos que nombras
.
Y como ya dije, me gusta mucho el disco de Evanescence. Es bastante bueno, más allá del espectacular single (tremenda canción Bring me to life).
Alguien escribió:
y lo de "suerte!" se lo digo a todo el mundo. si ya estas consolidado, pues mejor para ti. pero vamos, doy por sentado que si subes temas a hispasonic y creas post para que te critiquen, es porque eres "nuevo" o todavia "no-famoso". no veo que haya que ofenderse.
Agradezco que me desees suerte, la necesito igual que todo el que se dedique a la música
Es más, te guiñé un ojo en el post ->
Si subo temas en HispaSonic es por el mismo motivo que he escrito 7 u 8 artículos o fui el cofundador de la web. No busco una crítica, aunque agradezco cualquier comentario. Es como si un panadero te da a probar un pan que vende y te dice "qué te parece". En realidad, aceptará la crítica que le puedas hacer pero no necesita suerte para hacer más pan. Necesitará suerte para que no le cierren la panadería XDDDDD
Alguien escribió:
la próxima vez me muerdo la lengua. ¬¬
Ni mucho menos, creo que ha sido todo un malentendido más que un conflicto real.
Gracias por tus comentarios