Muchas gracias por ver el video y comentar. Te agradezco muchísimo el comentario, tomo nota del grupo al que haces referencia para escucharlo. Entiendo a que te refieres respecto a las voces porque lo son todo y más aún en el contexto de esta música, y posiblemente es cierto que le falten energía pero por otro lado me encantan las melodías que consigue este hombre casi en cualquier contexto musical.
Saludos.
muchas felicidades, esta muy buena, si no hubieras dicho que este era el primer tema que publicabas hubiera pensado que eras alguien profesional (si es que no lo eres), suena bastante bien, y el video tambien esta bastante bueno. Como dijeron, se nota que se hizo un gran esfuerzo.
saludos.
Hola, gracias por visitar el video y los comentario.
Respecto a los fondos son fotografías tomadas con HDR que baje de Flickr y que tienen licencia Creative Commons, luego las monté en Final Cut y allí fue metiendo plugins para lograr perspectivas, luces y fondos. Los distintos efectos vienen en el programa y otros son de terceros como Pixel Film y otros.
Respecto a tu video también le has metido tiempo ahí no?? Y el tema curradísimo, felicidades por ello.
Un saludo.
Manuel.
Muchas gracias por el comentario y la visita al video.
Y no, no soy un profesional de esto ni mucho menos, de hecho me dedico a algo que está a años luz de la música. Y realmente si es lo primero que publico pero no lo primero que hago, ya llevo años con esta afición de grabar y mezclar. Respecto al video si que es el primero que hago, me ha ayudado un familiar que si controla y luego he seguido yo. Y sí, le he metido esfuerzo y le he quitado horas al sueño porque es lentísimo editar video.
Saludos.