Hola,
Gracias a todos por tomaros la molestia.
EPI: He pensado sobre la posibilidad de la percusion más electro pero como suena ahora la verdad es que me gusta; porque entre el Vocoder,el sonido electronico de Lola...si le meto mas sonido electro...Por cierto, no he podido escuchar tus "avanzadillas" en Cubase SX
No puedo reproducirlo de hispasonic.
Fran_def: Lo de la naturalidad de la voz estoy deacuerdo. Muchas veces cuando estoy haciendo la cancion digo:"aqui quedaria guay una voz como la de esa cancion de..." pero claro...
He escuchado tu tema "sin titulo", me gusta el tipo de musica y esta está bien pero te comento a mi juicio lo que la he visto: Todo el tema lleva la misma linea de las 6 notas con el que comienza. Pensaba que en algun momento iba a cambiar. A mi asi me ha hace perder un poco el interes segun se desarolla la cancion. El Vocoder no entiendo nada, que es lo que dices? Me gusta saber lo que dicen los vocoders
Con que vocoder lo has hecho? Ademas suena muy agudo y a veces molesta, lo he escuchado con unos Alesis M1 MKII Active.
Lo que me gusta son los sonidos que has empleado.
PerversaFantasía: Gracias por comentar otros temas mios. La verdad es que el tema de New Creation empezo cuando estaba investigando nuevos acordes y saque unos cuantos que me gustaban mucho y se me paso por la cabeza concaternarlos y asi empezo. A mi tambien me gusta mucho. Hace tiempo que no hago una cancion mas estilo ambient y me quiero poner a ello.
RostenJim: Del tema de Handus ya sabes lo que pienso
He escuchado el de Cnosos Dreams. Desde el princìpio y despues de haber escuchado Handus se indentifica la linea que llevas. A veces me recuerda a Amethystium. Lo que mas me sorprende es la calidad con la que suenan tus mezclas, tambien he visto tu estudio, la Tascam me gutaa
Gracias a todos, con vuestros comentarios voy a empezar mejor la semana
Un saludo.