Tema: Volver a empezar

Coteantonio
#1 por Coteantonio el 01/07/2020
Hola chicos de Hispasonic,
os presento mi último tema de mi álbum, Tus ojos lunas de Oriente
Que lo disfruten

https://www.hispasonic.com/videos/09-volver-empezar/23727
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Joseg012
#2 por Joseg012 el 01/07/2020
Hola, Me justaría mezclar tu canción y hacerla sonar como dios manda, tiene ciertos detalles.

Me justa la melodía, Para la Tarola o Snare Se esta Robando el Show. Yo no se si en youtube se puede volver a colocar un vídeo ya Editado.

Las guitarra están en el fondo y no percibo bien, y tu voz tiene cierto momentos que baja de volumen.

Saludos;
Subir
1
Coteantonio
#3 por Coteantonio el 01/07/2020
Buenas tardes Joseg012
Ok, pero SOLO tienes mi permiso para hacerle esa mezcla que dices, si cuando tengas los resultados me lo haces saber para ver que tal te ha quedado.
Un saludo y gracias por el comentario
Subir
Caesar
#4 por Caesar el 01/07/2020
Hola.

Me ha encantado, tiene números para sonar en la radio.

Quizás Joseg012 tenga razón y la voz necesite estar mas cerca o presente, pero solo para hacerla sonar profesionalmente es decir, en la radio, porque a mi ya me suena bién.

Muy buena, muy buena. :dj:
Subir
1
Coteantonio
#5 por Coteantonio el 01/07/2020
Hola Caesar, como siempre, un placer verte por aquí

En la radio suena lo que tiene nombre y publicidad. Aquí y en otros muchos sitios o en la calle hay gente con nivel calidad y talento para hacerlo también pero como este mundo funciona a través de marketing, pues eso.

La voz no suena como debería, lo sé, resulta que yo no se cantar o no se me da demasiado bien así que la camuflé un poco entre los instrumentos :loco: :flores: Desde luego la canción no tiene nada que envidiar a muchas que suena en la radio pero tengo que reconocer que no tengo voz para tal caso

Bueno, me alegro que te haya gustado, un saludo :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Carlos Mackey
#6 por Carlos Mackey el 02/07/2020
Hola. Enhorabuena por tu canción! tiene rollo! En mi opinión podrías equilibrar un poco la EQ, suena un poco demás los subgraves y el aire.. le falta el contenido medio. voz y armonias... Tambien como te han comentado traer la voz mas al frente ..Me parece curioso mencionar, que no digo que esté mal que la mayor parte de las frases son de 6 compases! :) Saludos!
Subir
DIESON
#7 por DIESON el 02/07/2020
Pues suena muy bien. Rollo indie pop perfectamente comparable y combinable con pereza, manu chao y similares.... Lástima que no hayas tenido ese empujón de marketing aún. Aunque nunca es tarde para que tu album se viralice, cosas mas extrañas han pasado y pasan en la red jejej

La mezcla yo la veo perfecta, incluso la voz. Pero es cierto que en este estilo en concreto la voz suele estar un nivel mas por encima que el resto de sonidos (el público de este estilo suele ser letra y voz lo que mas mas puntúan normalmente). Pero eso ya es cosa de "encajar" un poco mas en el estilo de la canción, porque a mi personalmente me gusta así :ook:
Subir
Coteantonio
#8 por Coteantonio el 02/07/2020
Buenos días Carlos,
si que se puede mejorar sobre todo la voz... sustituirla por cualquiera que cante mejor que yo Jejejejej
los arreglos pues es como cocinar, cada uno le da su toque personal y siempre es mejorable para unos y no tanto para otros, en cualquier caso me alegra que te haya dado buen rollo y sobre todo, gracias por tu comentario. tendré en cuenta lo de la EQ, piensa también que yo no soy profesional.
Un saludo y que tengas un buen día.
Subir
1
Coteantonio
#9 por Coteantonio el 02/07/2020
Hola DIESON
Es muy difícil hacerse un hueco en este mundo, algo que seguro muchos de nosotros sabemos y como tú dices, nunca se sabe cuando saltará la liebre.

Así es, en la música los instrumentos predominantes tienen que destacar sobre el resto, cuando hay letra siempre es la predominante... luego está el mensaje que se transmite que es básicamente lo que la gente valorará, tal y como tú dices.

Me alegra que te guste, Gracias y que tengas un buen día.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo