Hola, Me justaría mezclar tu canción y hacerla sonar como dios manda, tiene ciertos detalles.
Me justa la melodía, Para la Tarola o Snare Se esta Robando el Show. Yo no se si en youtube se puede volver a colocar un vídeo ya Editado.
Las guitarra están en el fondo y no percibo bien, y tu voz tiene cierto momentos que baja de volumen.
Saludos;
1
Buenas tardes Joseg012
Ok, pero SOLO tienes mi permiso para hacerle esa mezcla que dices, si cuando tengas los resultados me lo haces saber para ver que tal te ha quedado.
Un saludo y gracias por el comentario
Buenos días Carlos,
si que se puede mejorar sobre todo la voz... sustituirla por cualquiera que cante mejor que yo Jejejejej
los arreglos pues es como cocinar, cada uno le da su toque personal y siempre es mejorable para unos y no tanto para otros, en cualquier caso me alegra que te haya dado buen rollo y sobre todo, gracias por tu comentario. tendré en cuenta lo de la EQ, piensa también que yo no soy profesional.
Un saludo y que tengas un buen día.
1
Hola DIESON
Es muy difícil hacerse un hueco en este mundo, algo que seguro muchos de nosotros sabemos y como tú dices, nunca se sabe cuando saltará la liebre.
Así es, en la música los instrumentos predominantes tienen que destacar sobre el resto, cuando hay letra siempre es la predominante... luego está el mensaje que se transmite que es básicamente lo que la gente valorará, tal y como tú dices.
Me alegra que te guste, Gracias y que tengas un buen día.