aber si se poner el reproductor
Un tema con voz
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Alliver escribió:Sí señor. Esto está muy, pero que muy bien!!! Admiro tu originalidad.
Mi más sincera enhorabuena.
Cuando me doy una vuelta por Música a Debate, siempre pienso lo mismo. CUANTA CALIDAD hay por aquí.
hola alliver muchas gracias por tu escucha y opinion ,
la verdad que se agradece pero mucho ,
saludos
pyrrakas escribió:Metodico, una darbuka brutal al principio y lo rompes, tio. Impresionante.
Me gustan mucho las partes instrumentales, el arreglo (la batera) y el sonido por supuesto. Y los que tocan y cantan, que tocan y cantan muy bien. Felicidades a tós.
gracias por tu comentario y escucha,lo de la darbuka probe pero se iba de estilo o no me gustaba como quedaba,,
osea que despues de darle muchas vueltas asi lo deje,,
y es cierto el que canta lo hace muy bien,,..
lo demas pues normalito o asta donde puedo llegar pero estoy conforme con la parte instrumental.
saludos
Está muy bien metodico.
Si me permites,yo hubier desarrollado mas letra en el coro, o sea :
Lo que mi alma anhela , lo que mi alma anhela
Es subir al cielo y cantar a tu vera.
Cambiar letra
Cambiar letra
Por ejemplo ,ó variar según veas.
Parece estár ahí tocan do Jorge Pardo ( un monstruo )
Enhorabuena está muy chulo.
Si me permites,yo hubier desarrollado mas letra en el coro, o sea :
Cambiar letra
Cambiar letra
Por ejemplo ,ó variar según veas.
Parece estár ahí tocan do Jorge Pardo ( un monstruo )
Enhorabuena está muy chulo.
hola y gracias por tu comentario,
y si lo que intentamos fue de cambiar el fraseo del coro, pero la letra no la pudimos cambiar por que esta cancion es de un amigo y esta grabada ace ya tiempo ,pero alguien que tenga la facilidad de componer la otra letra se podria aver echo pero fui a lo facil solo cambiamos el frase ,dos veces igual y otras dos ,cambiamos un poco,
y asi se quedo ,
y si lo que intentamos fue de cambiar el fraseo del coro, pero la letra no la pudimos cambiar por que esta cancion es de un amigo y esta grabada ace ya tiempo ,pero alguien que tenga la facilidad de componer la otra letra se podria aver echo pero fui a lo facil solo cambiamos el frase ,dos veces igual y otras dos ,cambiamos un poco,
y asi se quedo ,
Tienes un talento y un don tan grande como tus faltas de ortografía, osea enorme.
Hola me presento, soy el azote de tu conciencia.
Zurruto-man, no tienes perdón de Dios (tú que a él invocas) que vivamos tan cerca y nos apreciemos tanto y nos nos conozcamos, que se muera mi papa que nos tenemos que conocer.
En cuanto a las voces, un tanto ásperas y fuera de plano.
Zurruto-man, no tienes perdón de Dios (tú que a él invocas) que vivamos tan cerca y nos apreciemos tanto y nos nos conozcamos, que se muera mi papa que nos tenemos que conocer.
carmeloc escribió:Tienes un talento y un don tan grande como tus faltas de ortografía, osea enorme.
hombre carmelito hijo cuanto tiempo sin leerte por aqui, dice un refran nunca es tarde si la dicha es buena y la dicha de estar un dia juntos en tu estudio es buena aber si coincidimos, y echamos unas risas,,,,
de verdad todo un lujo volverte a leer ...
un abrazo carmelico aaajajaa,.
Pues vente, memo.
metodico escribió:carmeloc escribió:Tienes un talento y un don tan grande como tus faltas de ortografía, osea enorme.
hombre carmelito hijo cuanto tiempo sin leerte por aqui, dice un refran nunca es tarde si la dicha es buena y la dicha de estar un dia juntos en tu estudio es buena aber si coincidimos, y echamos unas risas,,,,
de verdad todo un lujo volverte a leer ...
un abrazo carmelico aaajajaa,.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo