Temas que buscamos

DeLiRioS
#1 por DeLiRioS el 11/05/2007
Bueno, esto no es más que una idea y una proposición.

Cada vez más ( yo esta semana he puesto un par de post ) se postean Post en busca de Temas.

El caso, es que la mayor parte de estos post, se pierden en un par días.

Lejos de Hispasonic, se usan enlaces externos que desaparecen, pero aquí, no tenemos problemas con los links caduquen. ( Que yo sepa )

Por lo que creo que sería factible crea un "Megapost" en busca de todos los temas que vayan saliendo y que la gente busque.

Supongo que no soy el único que cuando tiene tiempo libre y más bien muerto, le apetecería escuchar unos temas y echar un cable.


Sería algo como:

Estilo HOUSE:

Usuario: Referencia / Pista: Muestra: Fecha Post: Estado: Título

Delirios Tema Año 99. XXXXX.mp3 07/05/06 Encontrado XXXX
Delirios Tema RadioFG. XXXXX.mp3 06/04/07 En búsqueda


Estilo: TRANCE:

Más de lo mismo.


Creo que un post donde haya unos 100 o 200 temas a mano, se irán sacando más fácilmente y no caerán en el olvido de buenas a primeras.


Aunque quizá sea un coñazo... ni idea.

En TranceAddict o páginas similares, tienen foros solo para esta cuestión...pero quizá aquí sea un poco precipitado, no lo sé.

Es solo una opinión!


Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 11/05/2007
A mi me parece bien, cada semana aparecen mas y mas post de estos y realmente son el mismo tema.
Yo por ahora no tengo dudas, pero apoyo todo lo que sea orden. :)
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 11/05/2007
yo también lo apoyo, soy de los que han puesto alguna vez algun post buscando temas y la verdad tener que estar con el dichoso up! para que sigan estando en el candelero... pues da la sensación de que eres un poco pesado con el tema... pero bueno, entiendo que cuando deseas encontrar un tema... das mil vueltas, yo también apoyo el que se haga algo para que esté más ordenado.
Por lo de los link, yo utilizo http://www.zshare.net/ es tan sencillo como buscar el archivo y cargarlo y el link que se crea utilizarlo para que otros lo puedan escuchar, no es un sitio donde tengas que descargar el mp3, sino que te abre la web y lo escuchas alli mismo, entiendo que es un lio descargarse trozos de mp3 para tener que esucharlos y esas cosas.
Un saludo y por mi parte un gran voto para esta propuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo