Temas en descarga sin logearse porfaaaa

  • 1
dj trikinosis
#1 por dj trikinosis el 24/05/2011
pues eso que me gustaria que la gente pudiera descargar nuestros temas sin tener que registrarse,entiendo porke lo hace hispa,pero creo que los musicos tendriamos mas descargas asi,apoyo sus pido primos que estoy viejuno para hacer una acampada en la puerta de hispa :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dj trikinosis
#2 por dj trikinosis el 24/05/2011
ke me dices soyuz,¿es esto factible?
Subir
dj trikinosis
#3 por dj trikinosis el 25/05/2011
sonidos de grillos,un coyote aulla en la lontananza,llamando a la tierra,esperando contestacion
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 25/05/2011
supongo que es una manera de que no vuelvan a hispa un hosting gratuito, pero si seria bueno.
Subir
BAC
#5 por BAC el 26/05/2011
si, como en jamendo...

para los que nuestra intención es poner nuestros temas en descarga libre, el que haya que registrarse hace que sea un poco menos libre.

a ver... que el registro es gratuito... pero cuantas veces yo me habré largado de un sitio en el que para hacer algo tenía que hacer un registro gratuito...
Subir
dj trikinosis
#6 por dj trikinosis el 26/05/2011
#5 claro solo se trata de que la gente que nos encuentre gogleando lo tenga mas facil,pienso que el que haga el proceso de registro solo para descargar determinada musica lo mas probable es que se convierta en un perfil fantasma y sin uso,en fin insisto en que entiendo la postura de hispasonic pero creo que cambiarla no supondria ningun perjuicio y si una ventaja para los miembros que tenemos el detalle de poner nuestros temas en descarga libre
Subir
4
#7 por 4 el 26/05/2011
yo estoy con triki!! estaría bien dotar a cada usuario de la opcion libre descarga sin registro..

aupa a la morcilla donc
Subir
delta9THC
#8 por delta9THC el 26/05/2011
Estoy con Triki, sin duda a mucha gente le resulta muy tedioso el registrarse pese a que sea muy fácil y rápido hacerlo, la web ganaría en visitas, descargas, escuchas y comentarios, de esto no tengo ninguna duda.
Aprovecho el hilo para reivindicar la instalación de algún sistema que permita a un usuario ver que temas ha escuchado y/o comentado sin tener que entrar dentro de cada tema y buscar un comment entre varias páginas.

saludos!
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 26/05/2011
#1

me sumo a la propuesta!
Subir
dj trikinosis
#10 por dj trikinosis el 26/05/2011
gracias chicos estaria bien que alguien de hispasonic dijera algo y si no se puede pues nada,no hay prisa pero decirnos algo porfa
Subir
BAC
#11 por BAC el 26/05/2011
#4 hombre... un hosting gratuito ya es... o soy el único que no paga y no lo sabía? :mrgreen:

en cuanto a servicio tipo megaupload, teniendo en cuenta que no se pueden descargar zips... no habría mucho problema.


aunque esa sería otra funcionalidad de la que hablar, si hay algo que me ha gustado de jamendo es eso de descargar un album entero con un solo clic... aquí hay que ir canción por canción...
Subir
Nezvil
#12 por Nezvil el 26/05/2011
Estoy de acuerdo..pero joder si puedo ser nº 1 en ventasss
..No en serio.
Hacerle caso a Triki tiene las neuronas frescas,no lo parece pero es cierto,
tiene buenas pintas.
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 26/05/2011
Si, es gratis, eso es bueno, ... pero claro, si tienen que logearse, quizás eso ayude a dar mas dinero, para vender la publicidad de hispar, mas socios, mas ...
Subir
dj trikinosis
#14 por dj trikinosis el 28/05/2011
pues de momento por la falta de respuesta d hispa ,yo me voy a empezar a plantear el colgar mis temas en otras paginas que permitan mas libertad de acceso a mis temas cada uno defiende lo suyo es normal
Subir
Nezvil
#15 por Nezvil el 29/05/2011
Triki mira a ver por el itunes,beatport,discolog
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo