Temas desde el pc. y no tener que ir grabando cd`s

djsete
#1 por djsete el 07/02/2007
Hola chicos. haber si alguien sabría ayudarme.
Tengo dos technics sldz 1200, una mesa vestax vmc-004fx y un kaoss pad de korg.
Me gustaria saber si de alguna manera puedo conectar los platos al pc para poder meter los temas desde el pc. y no tener que ir grabando cd`s,
menuda manera de tirarlos, para ensayar seria mucho mejor poder pasar los temas del pc al plato. solamente quiero grabarlos para cuando tengo algun bolo.
Un saludo para todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
technics.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
YagodeMartin
#2 por YagodeMartin el 07/02/2007
Una pregunta , tu compras música original? por que vamos quejarte por seis euros q vale una caja de cds..me parece algo increible. Pero de todo tiene que haber en esta vida. Pero claro , dj soulseek es lo q tiene.
Subir
CFR1987
#3 por CFR1987 el 07/02/2007
Anda que comprarse dos SLDZ-1200 y sufrir por lo CD's cuando en un cd te cabran casi mas de 100 canciones... y te cuesta 30 centimillos
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 07/02/2007
tintontin tintontin

El servicio de información de Hispasonic recuerda a nuestros estimados clientes de cdj que cada vinilo cuesta una media de 10 €

tintontin tintontin


¿No seras de la cofradia del puño cerao'?
Subir
djsete
#5 por djsete el 07/02/2007
pues no, no soy de la cofradia del puño cerrao, la verdad q me gasto pasta en cd´s. pero no es plan de ir con 50 cd´s a un bolo pudiendo grabar muchos temas en mp3 en un cd virgen. bueno hay alguien q me pueda ayudar?
Subir
djsete
#6 por djsete el 07/02/2007
A por cierto llevo 8 años pinchando con los technics de vinilo y tengo q decdir q los technics de cd van de lujo. Son tonterias lo q se dice por ahi de ellos. si eres buen dj te gustaran
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 07/02/2007
Como esta el patio...
Subir
BossMa
#8 por BossMa el 07/02/2007
Joder aqui la peña por poco se te tira al cuello, al final dara miedo postear.

Con el Virtual Dj tienes la posibilidad de grabar un cd especial codificado , y si tienes una tarjeta de sonido que soporte los drivers asio , pues puedes lanzar mp3 o videos desde el pc y manejarlos desde el Cdj.

http://www.virtualdj.com/products/timecode/

Alguien escribió:
Utilization of a TimeCoded CD

If you don't own a vinyl turntable but you happen to have a CD desk that can simulate scratch, you can also burn your own timecoded CD's and use them with your desk.
The functionalities are the same as with the vinyl.
You just need to select "Audio CD" instead of "33 RPM" as the speed of the disc

You can download the MP3 file to burn on a CD here:

* VDJTimeCode.mp3 (11 Mo)


Yo estoy esperando a mi tarjeta de sonido nueva , para probarlo , me interesa especialmente por el tema de poder pinchar videos. Ademas con la Djm 800 puedo asignar funciones del virtual dj para manejar desde la mesa.

La verdad que razon no te falta , ya no es una cuestion economica , sino de espacio. Sobre todo los djs que viajan mucho cada vez son mas los que llevan un portatil con muchas cosas interesantes dentro. Y si tienes mucha musica toda no te la vas a llevar , pero en un portatil puedes llevar muchaaaaaassss cosas.

Yo mis cds los grabo en cd audio , no me mola eso de llevar 50 temas o mas en un cd-mp3 , pero en un pc es diferentes las cosas se buscan mejor y se ordena todo de otra manera.

Aun asi para musica prefiero los cds , pero para video esta opcion es muy buena.
Subir
djsete
#9 por djsete el 07/02/2007
Merci tio esto puede ser q si me ayude. me instalare el virtual dj.. pero como grabo el dc codificado ese q nombras?...
mi tarjeta si soporta los driver asio, lo se porque tengo la dj consola de hercules y creo q los drivers son asio.
Subir
BossMa
#10 por BossMa el 07/02/2007
Graba el cd por ejemplo con el Nero , pero usa la opcion de cd audio no de datos.
Subir
djsete
#11 por djsete el 07/02/2007
ya, grabo el cd, pero q le meto dentro. no se como me quieres decir q lo haga. q grabo toda la musica q engo en el pc en un cd, no lo entiendo jejejeje
Subir
BossMa
#12 por BossMa el 07/02/2007
Mira la pagina que te puse.

Para manejar mp3 o videos desde un pc a traves de vinilo o cd , se usan vinilos o cds codificados, osea especiales.

Lo bueno del virtual dj es que puedes tu mismo quemar los cds codificados para poder manejar virtual dj desde tus cdj. Cosa que programas como Final Srach te obligan a comprar sus cds codificados especiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo